rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Centro de Convenciones Berlín

Nuevo centro de convenciones en Berlín

El pasado jueves, el senado de Berlín decidió tirar abajo el estadio Deutschlandhalle. En su lugar, se planea construir para fines del año 2013 un edificio de dos pisos que servirá múltiples funciones, comenzando por suplir al Centro de Convenciones y Congresos Internacionales de Berlín (ICC), que estará en reparaciones entre los años 2014 y 2016.

La decisión fue aplaudida por aquellos involucrados en la industria de los congresos y convenciones, cuyas actividades habían sido afectadas por la falta de certeza que daba el no contar con un lugar en que realizar actividades durante las reformas del ICC.

El mercado de las convenciones y reuniones es significativo para la ciudad de Berlín, generando ingresos anuales de 1.53 billones de euros y asegurando casi 30,000 empleos. En la primera mitad de 2010, se realizaron 53,250 eventos de esta clase en Berlín con 4.2 millones de personas que realizaron su viaje a Berlín para asistir a ellos. La industria de las convenciones mueve también el turismo en Berlín.

Construido por Adolf Hitler para las olimpíadas de 1936 el Deutschlandhalle se ubica en el barrio de Westend de Berlín y se utiliza principalmente para eventos musicales y shows.

 

También te puede interesar

Uruguay necesita un Centro de Convenciones
Así lo expuso Arnaldo Nardone, Director de la división Latinoamérica de la Asociación Internacional...
Berlín elegida miembro de la BestCities Global Alliance
En los últimos tiempos no dejamos de oír buenas noticias sobre Berlín, y esta no será la excepción....
Salud integral y relax en Cancún
Cancún es mucha playa y mucha fiesta, pero es además un lugar de descanso y vacaciones. Si quieres...
Vuelo directo los Angeles Berlin
Vuelo Directo con AirBerlin En el corriente mes de octubre, la germana aerolínea AirBerlin anuncio...
join universe