rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Chocolate caliente en NY – Parte 1

El mejor chocolate caliente en Nueva York, parte I

Se acerca el invierno y los días comienzan a ponerse más y más fríos. Mientras que algunas personas se quejan de las temperaturas invernales, hay otros que, sea porque vivan o porque estén de vacaciones en Nueva York, prefieren mantenerse positivos y ver al tiempo frío como una buena oportunidad de disfrutar de bebidas y comidas calientes.

¿Estás realizando turismo en la ciudad de Nueva York y te apetece una deliciosa taza de chocolate caliente casero o cocoa? A continuación te invitamos a conocer algunos de nuestros lugares favoritos en los que disfrutar de estas bebidas durante tus vacaciones en Nueva York.

Cuando piensas en lugares en los que puedes disfrutar del chocolate caliente, The Chocolate Housela casa del chocolate– es el nombre que viene a la mente como el sitio ideal. Este lugar existe y se ubica en el número 86 de la 5ta. Avenida de Park Slope, en Brooklyn, rodeado de unos hermosos paisajes que invitan a tomar un abrigo y disfrutar de una caminata invernal. Allí puedes tomar varios tipos de deliciosos brebajes, incluyendo variedades picante, oscura y clásica.

Si te gustaría realizar una pausa de café – una pausa de chocolate en este caso- en Manhattan, puedes dirigirte a la Union Square. Allí encontrarás la City Bakery, donde se sirve una deliciosa y cremosa cocoa que se combina con sabores muy poco usuales como los especiales de 2010: raspadura de banana, jengibre y cerveza con azúcar rubia. Cada febrero, la City Bakery organiza también su propio Festival del Chocolate Caliente en la ciudad de Nueva York.

 

También te puede interesar

Chocolate caliente en NY – Parte 3
El mejor chocolate caliente en Nueva York, parte III ¿Alguna vez probaste una bebida y decidiste que...
Chocolate caliente en NY – Parte 2
El mejor chocolate caliente de Nueva York, parte II Cuando realices tu primer viaje a Nueva York, notarás...
Chocolate Show Nueva York
Delicias de chocolate en Nueva York Se acerca el invierno y el frío va en aumento. Llega la época...
Chocolate caliente París
Angelina – el sabor de París Ahora que el otoño ya está totalmente instalado, y con el invierno...
join universe