rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Chocolate caliente en NY – Parte 2

El mejor chocolate caliente de Nueva York, parte II

Cuando realices tu primer viaje a Nueva York, notarás ni bien llegues a destino que se trata de una ciudad muy grande y cosmopolita. Con esto en mente, no sorprende que no exista un único lugar donde tomar chocolate caliente en la ciudad de Nueva York, sino que hay varios lugares que pueden gustarte, dependiendo de en qué parte de la ciudad te encuentres y cuáles sean tus preferencias personales. Estos son algunos de nuestros favoritos:

¿Te gustan los desafíos? Entonces puede que te apetezca probar el Frrrozen Hot Chocolatechocolate caliente congelado – un especial de Serendipity 3, en el Upper East Side de Manhattan. ¿Cómo puede una bebida caliente estar helada a la vez? Visita este impresionante bar de chocolate y descúbrelo por ti mismo. No te decepcionará.

Ahora en el SoHo, en Manhattan, encontrarás una opción con mucha clase y refinamiento. MarieBelle New York sirve un oscuro y espeso chocolate Azteca que viene en dos variantes internacionales: la versión europea –hecha a base de agua – y la Americana –que se hace con leche-. Ambos vienen en versiones helada y picante. No olvides acompañar tu bebida con algunos de sus chocolates caseros – con diseños que los convierten en verdaderas obras de arte.

En el recientemente revitalizado distrito de DUMBO en Brooklyn, la famosa chocolatería Jacques Torres Chocolate ofrece una variedad “clásica” que es la favorita de muchos, además de un especial chocolate “malvado” que contiene pimientos de chipotle.

¿Ya tienes ganas de agendar tu vuelo a Nueva York y probar estos deliciosos brebajes? Solo debes ser un poquito más paciente, restan unos pocos lugares por conocer. Hablaremos de ellos en nuestra próxima edición.

 

También te puede interesar

Chocolate caliente en NY – Parte 3
El mejor chocolate caliente en Nueva York, parte III ¿Alguna vez probaste una bebida y decidiste que...
Chocolate caliente en NY – Parte 1
El mejor chocolate caliente en Nueva York, parte I Se acerca el invierno y los días comienzan a ponerse...
Chocolate Show Nueva York
Delicias de chocolate en Nueva York Se acerca el invierno y el frío va en aumento. Llega la época...
Chocolate caliente París
Angelina – el sabor de París Ahora que el otoño ya está totalmente instalado, y con el invierno...
join universe