rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Chocolate caliente en NY – Parte 3

El mejor chocolate caliente en Nueva York, parte III

¿Alguna vez probaste una bebida y decidiste que era la mejor de su clase que habías probado en tu vida? Las guías de viaje por lo general se esfuerzan en dar a aquellos que realizan turismo en Nueva York ideas sobre dónde comer y qué cosas probar. Pero sus sugerencias por lo general se limitan a unos pocos lugares que luego resultan muy populares entre los turistas, o al menos entre todos aquellos que leen esa misma guía.

Para evitar que te decepciones al ver lo conocido que resulta ser el rincón “secreto” anunciado por la guía, dedicamos estas tres ediciones a mostrarte cuáles son los mejores lugares en que tomar chocolate caliente en Nueva York, de acuerdo con los propios neoyorquinos. Aquí van las opciones que nos resta detallar:

En Midtown West Manhattan, The Russian Tea Roomel salón de té ruso– es uno de los más famosos y refinados restaurantes de Nueva York. Allí se ofrece además un chocolate caliente “de la casa” que es el sello del lugar, acompañado de malvaviscos y crema. Las particulares decoraciones del salón hacen además que valga mucho la pena la visita.

Max Brenner, en la Union Square de Manhattan, ofrece chocolate caliente con canela, menta y especias, que puede combinarse con cervezas y vinos, o con la torta de triple mousse de chocolate caliente de la casa.

Por último en TriBeCa, Manhattan, Petite Abeillepequeña abeja – toma su nombre de un libro de cuentos infantiles de Bélgica, y además de este país viene su inspiración para los gofres, cerveza y chocolate caliente, realizado con chocolate Callebaut 70%.

El chocolate caliente le dará un toque cálido a cualquiera de los fríos días de las vacaciones de invierno en la ciudad de Nueva York!

 

También te puede interesar

Chocolate caliente en NY – Parte 2
El mejor chocolate caliente de Nueva York, parte II Cuando realices tu primer viaje a Nueva York, notarás...
Chocolate caliente en NY – Parte 1
El mejor chocolate caliente en Nueva York, parte I Se acerca el invierno y los días comienzan a ponerse...
Chocolate Show Nueva York
Delicias de chocolate en Nueva York Se acerca el invierno y el frío va en aumento. Llega la época...
Chocolate caliente París
Angelina – el sabor de París Ahora que el otoño ya está totalmente instalado, y con el invierno...
join universe