rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Chocolate caliente París

Angelina – el sabor de París

Ahora que el otoño ya está totalmente instalado, y con el invierno acercándose a pasos de gigante, los días fríos y a veces lluviosos son parte de muchos de los viajes a París. ¿Esto significa que no podrás disfrutar de tu viaje? ¡Claro que no! Hay muchas cosas que hacer en la ciudad del amor, y si amas el chocolate caliente, ¡Angelina Paris es el lugar para ti!

Fundado en 1903, Angelina es un “salón de thé”, pero también restaurante. Referencia en manjares culinarios de Paris por más de un siglo, Angelina siempre ha sido el lugar de encuentro para los aristócratas de Paris. Coco Chanel, Proust y muchos de los principales diseñadores de moda franceses fueron visitantes frecuentes. Edouard-Jean Niermans, conocido arquitecto de la Belle Époque diseñó la decoración elegante, refinada y encantadora de Angelina.

Abierto de 8am a 7pm todos los días en el número 226 de la rue de Rivoli – junto al Jardin des Tuileries, cerca del Museo del Louvre – este local aparece en algunas guías gourmet, pero sigue siendo un secreto para muchos de quienes realizan turismo en Paris. Intenta llegar temprano y prepárate para hacer fila desde las 4pm, sobre todo si hace frío o llueve.

Debes probar el chocolate caliente L’Africain, especialidad de la casa, un brebaje delicioso con un sabor dulce y textura aterciopelada. Viene acompañado de crema batida para agregar a gusto y una jarra globo llena de agua. Si quieres algo más sólido prueba el Mont Blanc: puré de castaña con crema batida sobre una base de merengue.

Por más consejos sobre otros destinos de interés turístico visite nuestro Blog de Turismo.

 

También te puede interesar

Chocolate caliente en NY – Parte 3
El mejor chocolate caliente en Nueva York, parte III ¿Alguna vez probaste una bebida y decidiste que...
Chocolate caliente en NY – Parte 2
El mejor chocolate caliente de Nueva York, parte II Cuando realices tu primer viaje a Nueva York, notarás...
Chocolate caliente en NY – Parte 1
El mejor chocolate caliente en Nueva York, parte I Se acerca el invierno y los días comienzan a ponerse...
Chocolate Show Nueva York
Delicias de chocolate en Nueva York Se acerca el invierno y el frío va en aumento. Llega la época...
join universe