rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Chocolate Show Nueva York

Delicias de chocolate en Nueva York

Se acerca el invierno y el frío va en aumento. Llega la época de las comidas ricas en calorías, las bebidas calientes y los dulces. Aquellos que se encuentren viajando por Nueva York podrán deleitar sus cinco sentidos en el 13vo Show Anual del Chocolate. Después de todo, ¡no hay invierno sin chocolate!

Del jueves 11 al domingo 14 de noviembre de 2010, el Pabellón Metropolitano de la ciudad de Nueva York albergará esta feria, que se auto define como “el evento más grande del mundo dedicado completamente al chocolate”, además de uno de los eventos más populares de los Estados Unidos, y el favorito de quienes realizan turismo en Nueva York en invierno.

Unas 65 compañías productoras de chocolates finos presentarán, en esta ocasión, una muestra de diversos chocolates y productos inspirados en los chocolates, tentando a los visitantes de la feria en Nueva York. Se esperan unos 12.000 visitantes, además de prensa y profesionales.

Habrá además demostraciones culinarias a cargo de reconocidos pasteleros y maestros del chocolate, quienes compartirán sus mayores secretos. Se organizarán presentaciones de libros y habrá un área para niños. La muestra forma parte de las actividades del Salon du Chocolat y se presentará posteriormente en Paris, Tokio, Shangai, Madrid, el Cairo, Moscú y varias locaciones en Japón.

 

También te puede interesar

Chocolate caliente en NY – Parte 1
El mejor chocolate caliente en Nueva York, parte I Se acerca el invierno y los días comienzan a ponerse...
Chocolate caliente en NY – Parte 3
El mejor chocolate caliente en Nueva York, parte III ¿Alguna vez probaste una bebida y decidiste que...
Chocolate caliente en NY – Parte 2
El mejor chocolate caliente de Nueva York, parte II Cuando realices tu primer viaje a Nueva York, notarás...
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
join universe