rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cinco lugares geniales para esquiar

Ya sea que usted se considere un enstusiasta de los deportes de invierno, o quizás recién esté empezando a pensar en su primera expedición a la nieve, hay muchos factores que influenciarán la elección del destino. ¿Será el hemisferio sur o el hemisferio norte? ¿Viajará solo, en un grupo pequeño o en un grupo grande? ¿Por cuanto tiempo viaja? ¿Busca algo barato o de lujo? ¿Contratará un paquete de vacaciones o arreglará todos los servicios por separado? Son muchas cosas en qué pensar, pero una de las consideraciones más importantes es pensar en qué pistas de esquí le gustaría visitar. Hay mucha variedad entre las tantas pistas de esquí alrededor del mundo, cada una con su especialidad y puntos de interés, pero en este artículo compartimos con usted algunas de nuestras favoritas.

Valle D’Isere

ski isere

El Valle de Isere y su vecino el Tinges se combinan para crear la enorme pista de esquí conocida como Espace Killy. Tinges es un pueblo de esquí especialmente construido con ese fin, pero Val D’Isere tiene un ambiente de aldea de montaña más tradicional – bueno, un ambiente de aldea de montaña glamorosa. Diviértase en las laderas en Le Folie Douce – le garantizamos que tendrá un momento inolvidable

Ischgl, Austria

austria

Las montañas de Austria son perfectas si busca un terreno alpino desafiante y alto. Si esto describe lo que quiere, Austria es su destino ideal. El resort de Ischgl es conocido por su entretenida vida nocturna además de por el esquí. Se celebran grandes fiestas para marcar el comienzo y el cierre de la temporada – conciertos de importantes artistas internacionales.

Laax, Suiza

ski laax

Quizá uno de los destinos de esquí mas caros del mundo, Suiza tiene todo lo que podría esperar de un destino perfecto para deportes de invierno. Laax es particularmente popular entre los esquiadores de estilo libre, pero ofrece buenas condiciones para cualquier tipo de esquí. Cerca de Zurich, muchos suizos conducen hasta Laac para un fin de semana de diversión en la nieve. Además, hay muchos locales de música en vivo que garantizan una vibrante vida nocturna.

Whistler, Canadá

ski whistler

La pista de esquí Whistler Blackcomb es enorme, ya que cuenta con más de 200 senderos marcados en sus 8100 acres de pendientes de nieve. La estación de esquí en Whistler es de Noviembre a Mayo. Whistler se ubica en las Montañas Costa y es fácilmente accesible desde Vancouver. Tiene dos montañas principales con servicios en una aldea base. La aldea es solamente para peatones, y todas las facilidades se encuentran a distancia caminable.

Queenstown, Nueva Zelanda

ski queens

Es probablemente la pista mejor conocida del Hemisferio Sur. Queenstown, en la isla sur de Nueva Zelanda, tiene cuatro pistas de esquí de excelente calidad, con muy fácil acceso desde el pequeño pueblo. La temporada de esquí en Queenstown es de Junio a Octubre, y pueden acudir esquiadores y deportistas de todos los niveles. El terreno es abierto y sin árboles en su mayor parte.

 

¡Es hora de animarse por las pendientes de nieve y esquiar!

 

También te puede interesar

Cuatro lugares económicos para esquiar en Europa
Esquiar es definitivamente una de las mejores cosas para hacer, especialmente en invierno. Desafortunadamente,...
Deportes de invierno en Chile
Chile: el paraíso de los esquiadores en América Latina “El paraíso blanco de Latinoamérica”...
Baqueira Beret: La estación española más grande de esquí
La estación de Baqueira Beret se inauguró en el año 1964 se encuentra en el Valle Arán y es la de...
Disfrutando del esquí y el paisaje en Astún
Tras la llegada del invierno muchos turistas que disfrutan de conocer nuevos lugares creen que se acaba...
join universe