rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

City Pass de Nueva York

City Pass de Nueva York: la forma más conveniente de hacer turismo

Si usted está por realizar un viaje a Nueva York y tiene planeado hacer turismo en la ciudad de Nueva York por unos días, puede que le sea conveniente comprar un City Pass de Nueva York. El New York City PASS es un paquete de atractivos turísticos “todo en uno” para la ciudad de Nueva York. Usted compra una sola vez y obtiene acceso a seis de los principales atractivos para el turismo en Nueva York.

Con un City PASS de Nueva York podrá ahorrar tiempo. El pase le permitirá evitar las largas filas para conseguir boletos para entrar en las atracciones, o para pasar directamente por seguridad en algunos de estos lugares, sea directamente o con prioridad respecto a los demás turistas. Usted también puede ahorrar dinero, ya que el precio total de la City PASS de Nueva York es más barato que comprar todos los billetes individuales.

Adquiera su City Pass de Nueva York

Por £ 48.25 (o aproximadamente 55 euros o 79 dólares norteamericanos) obtendrá un City PASS con los siguientes beneficios:

• Una entrada de su elección entre las que siguen:
o Una entrada general para la Estatua de la Libertad (ubicada en la Liberty Island) y el adyacente Museo de la Inmigración de Ellis Island. Ambas islas están situadas un poco más de una milla desde el Bajo Manhattan, en el Bajo Puerto de Nueva York y sólo son accesibles vía ferry (incluido en el pase). Tenga en cuenta que el acceso al interior del pedestal de la estatua y la plataforma de observación sólo es posible con un pase de Monumentos que no está incluido en el City PASS. Usted puede obtener este pase de Monumentos de forma gratuita en la taquilla de los Statue Cruises, dirigiéndose a la ventana de prepagos, pero sólo un número limitado de pases se dan cada día, y por orden de llegada.

o Un paseo en barco del Circle Line Sightseeing Cruise: puede optar por el Harbor Lights Cruise (2 horas), un crucero Semi-Circle (2 horas) para ver el Medio y el Bajo Manhattan, un crucero por la Estatua de la Libertad (75 minutos), o un recorrido en la lancha “La Bestia”. En todos los casos, podrá disfrutar de magníficas vistas del horizonte de Nueva York acompañado por un guía que le contará las mejores historias y leyendas de la ciudad. Los billetes son válidos para los cruceros programados, pero no para Cruceros en Eventos Especiales (por ejemplo: 4 º de julio o de fin de año).

• Una entrada de su elección entre las dos que siguen:
o Ingreso al Museo Guggenheim con audio-guía incluida. Visite la obra maestra de la arquitectura moderna de Frank Lloyd Wright, donde podrá disfrutar de una excelente colección de arte del siglo 20.
o Ingreso a la parte superior de la cubierta de observación “Top of the Rock” en el Rockefeller Center, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York y más allá de esta. Hay cubiertas interiores y exteriores en las tres plantas superiores del edificio, construido en estilo art deco. Usted se encontrará a 70 pisos de altura y disfrutará de una vista panorámica de 360 grados de la ciudad de Nueva York.

• Un ingreso al Observatorio del Empire State Building con audio-guía incluida. Esta es una de las atracciones más populares del turismo en la ciudad de Nueva York, a 369 metros de altura, lo que permite unas impresionantes vistas de Nueva York y sus rascacielos, tanto de día como de noche.

• Una entrada al Museo Americano de Historia Natural con una Muestra del Espacio incluida en el pase, que da acceso al Centro Rose para la Tierra y del Espacio y el Planetario Hayden. El Museo tiene 129 años de edad y es uno de los más grandes de su tipo en el mundo. Cuenta con la colección más completa y relevante de fósiles vertebrados en todo el mundo.

• Un boleto de admisión general al Museo de Arte Moderno en el centro de Manhattan, situado a pocos pasos del distrito de espectáculos de Broadway, restaurantes y tiendas. En este museo se puede ver variedad de obras maestras como “Les Demoisellesd’Avignon” de Pablo Picasso, y “La noche estrellada”de Vincent van Gogh, entre muchas otras obras maestras. Hay también exposiciones temporales, a pesar de que las exhibiciones especiales pueden requerir copagos adicionales.

• Un ingreso en el Museo Metropolitano de Arte. Este incluye el acceso a todas las exposiciones especiales y la admisión en el mismo día al museo y jardines de los claustros. El museo cuenta con un amplio programa educativo de charlas en las galerías, películas, visitas guiadas en varios idiomas, actividades para los estudiantes y para las familias. La mayoría de estas actividades no tienen costo adicional.

• Un descuento de USD $ 5 en la compra de un boleto de dos días para el recorrido en autobús hop-on / hop-off en Nueva York.

• Descuentos especiales en Bloomingdales: 15% de descuento en todos los certificados de ahorro de día y un regalo de cortesía con cada compra de $ 200 dólares americanos o más. Además, se brindará postre o capuchino de cortesía con la compra de una entrada para su comida en Le Train Blue en la 6 ª planta de esta famosa tienda de departamentos.

El New York City PASS se publicita como una oportunidad de hacer rendir al máximo su dinero. Se estima que el ahorro es de alrededor del 45% en comparación con comprar todos los boletos individuales para las atracciones mencionadas. Si quiere ser preciso en su cálculo, puede verificar los precios en los sitios web individuales de cada atracción, leer más sobre ellos, ver cuáles le interesan y calcular la diferencia entre el precio del pase vs agregó precios de todas las atracciones individuales que gustaría visitar durante su viaje a Nueva York.

Para niños de 6 a 17 años, el New York City PASS está disponible a un precio reducido de £ 36.04 (o aproximadamente 41 euros o 59 dólares de EE.UU.). Cuando se trata de niños más jóvenes, los establecimientos incluidos en el pase tienen diferentes límites de edad para la entrada gratuita. Usted puede, por supuesto, no comprar un pase para los niños y los bebés de hasta 5 años de edad y comprobar en cada lugar los límites de edad, comprando entradas individuales para ellos cuando sea necesario. Si lo prefiere, también puede comprar el pase para ellos y evitar hacer cola para sacar esas entradas, pero esto puede no significar un ahorro monetario.

El pase permite una gran flexibilidad, puede utilizar las entradas en el orden que desee y en la forma que mejor se adapte a su itinerario. El New York City PASS es válido por 12 meses a partir de la fecha de su compra, si no se utiliza. Una vez que lo utilice por primera vez, será válido por nueve días consecutivos.

El New York City Pass es la forma perfecta de tener una introducción a Nueva York para aquellos que realizan su primer viaje a la Gran Manzana. Las atracciones que se incluyen son las básicas del turismo en Nueva York. Por otra parte, en cada talonario de billetes se encuentra toda la información sobre las horas de operación, el transporte desde y hacia cada uno de estos destinos, información de contacto y consejos sobre cómo sacar el mejor partido de su viaje a Nueva York. Este paquete incluye todo lo que tiene que ver y que visitar en Nueva York. Los costos de transporte hacia y desde los lugares de interés no están incluidos, pero se brinda asesoramiento sobre el transporte público a tomar para llegar a cada uno de los destinos deseados.

Si usted decide comprar un New York City PASS a través de nuestra página web, usted recibirá un voucher después de completar su pago. Una vez en Nueva York, deberá canjear este vale por el talonario de billetes del New York City PASS, que contiene todas las entradas individuales. Su talonario no le será enviado por adelantado. Puede realizar el canje en cualquiera de los ocho lugares mencionados a los que se ofrece acceso (opcionales o no).

Para utilizar el talonario deberá mostrarlo al ingresar a cada uno de los lugares de interés. El funcionario en la entrada de cada atracción arrancará el ticket que corresponda a la atracción específica. Por favor, tenga en cuenta que sólo los agentes pueden arrancar los tickets del talonario; los tickets no son válidos si se retiran del talonario por adelantado. Además, cada New York City PASS ofrece un acceso por una vez y para un individuo, por lo que deberá comprar un pase por persona. ¡Disfrute de Nueva York con su City PASS de Nueva York!

 

También te puede interesar

Otoño en Nueva York
Otoño y los colores de la Naturaleza en Nueva York ¿Visitarás Nueva York en otoño? Si tienes un...
Chocolate caliente en NY – Parte 1
El mejor chocolate caliente en Nueva York, parte I Se acerca el invierno y los días comienzan a ponerse...
Tour Sex and the City en Nueva York
Si usted es fanática de la famosa serie americana Sexo en Nueva York y si planea viajar con amigas a...
Comenzó la temporada de Ballet de Nueva York
El 14 de setiembre comenzó la temporada del New York City Ballet (NYCB). Fundada en 1948, la compañía...
join universe