rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Ciudad de México para los más pequeños

Ciudad de México para niños

¿Viajarás con tus hijos a México? Puede que te preocupe pensar cómo harás para mantenerlos entretenidos y seguros durante todo el día. Afortunadamente, el Museo del Niño, Papalote, de Ciudad de México, siempre tiene exhibiciones especialmente creadas para los más jóvenes de la familia.

Hasta este domingo 31 de octubre, continúa la exhibición “Un viaje a las estrellas”, que se define como “una experiencia de inmersión en un viaje a través del espacio y el tiempo”. Los niños viajarán 13 mil millones de años hacia el pasado, para sorprenderse y admirar las transformaciones que ocurren a diario en nuestro universo.

Podrán experimentar las Colisiones del Cosmos, además del nacimiento y crecimiento de las estrellas. Un viaje de turismo en México será su oportunidad para entender cómo se originaron el sol, la luna y el universo, además de la importancia que el sol reviste para nuestras vidas.

En días de semana, la exhibición del Viaje a las Estrellas se realiza a mediodía  y a las 2pm, con una función especial los jueves 21hs. Los fines de semana, se exhibe a las 12, 2, 4 y 6pm. Las entradas cuestan 120 pesos mexicanos, pero por 160 pueden obtenerse en combinación con una visita al museo. La exhibición se realiza en el Domo Digital del Museo Papalote.

 

También te puede interesar

Consejos para viajar con niños
Si trae niños consigo cuando viaja, estos pueden resultar ser una carga, e impedirle disfrutar al 100%...
7 razones por las que le conviene viajar
Viajar se está volviendo cada vez más popular en estos tiempos por los costos más bajos de los vuelos,...
El Museo de los Niños en Buenos Aires
A Buenos Aires se puede viajar para salir de compras pero también se puede ir de paseo en familia. Si...
Planes para un adolescente en Nueva York
Las familias con hijos adolescentes comparten una realidad: siempre es difícil que éste acepte feliz...
join universe