rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Ciudad de Panamá, negocios y placer

Ubicada en el extremo sureste de América Central y limitando al Norte con el mar Caribe, al Sur con el océano Pacífico, al Este con Colombia y al Oeste con Costa Rica, es una ciudad ideal para desarrollar excelentes negocios, ir de compras o disfrutar de las hermosas playas que posee. La Ciudad de Panamá cuanta con edificios muy altos con diseños únicos y muy llamativos como por ejemplo el hotel Trump, la torre Aqualina, el edificio The Point y la torre F&F. Esta última es la más llamativa por su exclusivo diseño en forma de “tornillo”. Cuenta con 52 pisos y una gran estructura de hormigón reforzada, verlo en persona es realmente impactante.

El Canal de Panamá:

El canal de Panamá fue inaugurado el 15 de Agosto de 1914, es la ruta oceánica entre el Mar Caribe y el Océano Pacifico. Al ser una vía de transito corta y medianamente barata ha sido un factor decisivo para el comercio mundial debido a la cantidad inmensa de importaciones que provienen de China y los Estados Unidos.

Que hacer y que ver en la Ciudad de Panamá:

La ciudad de Panamá posee una cultura indígena pre-colonial muy rica, los principales grupos Indígenas son el Pueblo Kuna Yala y Pueblo Emberá. Sus hábitos y costumbres son dignas de conocer si usted es amante de la cultura indígena.

El sector histórico de la ciudad de Panamá se encuentra en el Casco Viejo, este está a punto de transformarse en una de las ciudades más lindas del colonialismo Español. Salir a caminar para poder apreciar los edificios históricos , las iglesias y el Museo del Canal de Panamá como también parar en alguno de los excelentes restaurantes que posee esta bella ciudad para degustar exquisiteces locales son una gran opción para los turistas.

La vida nocturna en Panamá es realmente muy movida. Hay muchísimos bares para poder tomar algún trago y picar algo mientras se prepara para salir a bailar. Las discotecas de la ciudad son muy modernas y las música preferida por los Dj’s es el Reggaetón , sin dudas la noche Panameña es una de las más calientes del continente! Otra opción para turistas solteros son los Clubes Nocturnos, hermosas chicas Panameñas y la mayoría Colombianas lo estarán esperando para tratarlo como un verdadero Rey.

Los Casinos son otros de los lugares más concurridos por locales y turistas de esta Ciudad. Hay una cantidad impresionante pero los mejores están en el Hotel Veneto, el Marriot y el Hotel Panamá. Por todas estas razones la Ciudad de Panama es la ideal para un viaje de negocios y placer!

 

También te puede interesar

Central Park Nueva York
Ubicado en el corazón de Manhattan, el “Central Park” (Parque Central) es el parque más visitado...
Hoteles en Republica Dominicana
La República Dominicana está ubicada en el corazón del Caribe, rodeada en el norte por el Océano...
Tiempo de Cruceros
Existen personas que prefieren viajar de forma tradicional, con su hotel reservado e itinerario planeado,...
Viajes por negocios en Languedoc-Rosellón
Debe ser difícil negarse a un viaje de negocios, ¿no? Al menos, quienes no tienen la costumbre, deben...
join universe