rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Ciudades con canales impresionantes

Al igual que los diamantes, las ciudades que tienen canales, no sólo deslumbran, sino que son fuente de atracción para turistas de todo el mundo que las identifican por el aire especial que transmiten.

Además que los canales sirven para identificar ciudades de muchas maneras, por ejemplo, es difícil imaginar cómo sería Venecia sin sus góndolas.

En todo el mundo hay ciudades que tienen canales que son tan impresionantes como los de Venecia, quizás valga la pena visitar alguna de ellas, para tener una verdadera opinión, y saber certeramente si es que son igual o más hermosos que los de Venecia.

Estas son algunas de las ciudades con canales que valen la pena visitar:

Brujas, Bruselas

Capital administrativa de Flandes Occidental, es conocida por su impresionante arquitectura gótica, que se ha mantenido durante cientos de años. Otro aspecto impresionante de la ciudad son sus canales de río Dijver que rodean la zona antigua. Un paseo en barco por los canales a lugares como la iglesia de Nuestra Señora y de otros lugares es un paseo obligatorio cuando visite Brujas.

Bangkok, Tailandia

Bangkok es famoso por su comida en la calle, exhibición deslumbrante de noche. Dicho esto, después de un paseo por la ciudad, podrá encontrar uno de sus tesoros escondidos: un canal lleno de canoas vendiendo diferentes productos en su mayoría productos alimenticios. La forma del canal de la vida ha permanecido sin cambios desde el 1800 y, definitivamente, debe ser un lugar para visitar cuando este en Bangkok.

Annecy, Francia

Recorrer Annecy por la noche es una experiencia distinta. El canal está lleno de bares, restaurantes donde se recorrer y encontrar buen ambiente, deliciosas picadas y buenos vinos.

Para obtener lo mejor de los canales en Holanda, tiene que conducir a Giethoorn. El canal se remonta al siglo 12 cuando los agricultores se excavó con fines de transporte. El resultado de este esfuerzo queda un canal que se extiende por 6,4 kilometros impresionante con jardines exuberantes delanteras ofrece un lugar perfecto para ir de picnic.

Birmingham, Reino Unido

Birmingham no es solo una ciudad industrial, sino que también cuenta con hermosos canales. De hecho, los canales son más largos que los de Venecia. Se sabe que durante la Revolución Industrial sus canales jugaron un rol importante al ser los medio de transporte, ahora son una de sus atracciones turística más importantes para la ciudad.

 

También te puede interesar

Íconos holandeses: canales, bicicletas, tulipanes y más
Cada país tiene rasgos característicos que están muy relacionados con la cultura y las tradiciones...
AMSTERDAM, LA VENECIA DEL NORTE
Sin duda si hay algo que hace única a Amsterdam son sus Coffe Shops, sus casas flotantes y sus canales,...
Visita al Museo de Van Gogh y recorrida por los canales de Ámsterdam en barca
Ésta es una oportunidad única para disfrutar dos de las grandes maravillas que tiene para ofrecerle...
Cancún promueve el Proyecto Amigos del Oro Azul
Cancún es un destino turístico que se ha comprometido a la conservación de la naturaleza. Por eso,...
join universe