rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Ciudades y pueblos de Colorado, Estados Unidos

Con 300 días de sol al año, y 4 estaciones bien definidas, Colorado lo espera con actividades para toda la familia, atracciones y lugares fantásticos para visitar. El estado de mayor altitud del país presenta las famosas montañas Rocallosas, entre otros picos altísimos, y es un destino ideal para esquiar – de hecho allí hay muchos reconocidos centros de esquí que podrá visitar si disfruta esta actividad. Pero no solamente hay montañas en Colorado: también verá ríos, paisajes desérticos y praderas de una belleza incomparable, gran variedad de fauna y flora, una importante riqueza cultural, y mucho más.

Los distintos pueblos y ciudades de este estado le ofrecen experiencias inolvidables. Hay lugares especiales para disfrutar por la noche, para tener una cena romántica, para admirar la belleza natural, para relajarse o para esquiar. Ya sea que busque modernidad o historia, descanso o aventura, entre los pueblos de Colorado encontrará el destino perfecto para sus vacaciones.

Denver

denver

La Capital de Colorado es conocida como “la ciudad a una milla de altitud”. Aunque no lo crea, su clima es aún mejor que el de Miami, lo que le garantiza vacaciones perfectas en cualquier momento del año. Las actividades más practicadas son el golf y el esquí – ¡no podía ser de otra manera! Pero además, la ciudad está colmada de atracciones: el corazón del lugar es Lower Downtown, donde encontrará gran cantidad de edificios de la Era Victoriana. La peatonal llamada Calle 16 es un importante centro comercial de una milla de extensión, donde encontrará tiendas, restaurantes, cafés, y la hermosa cúpula dorada del Capitolio Estatal. Si usted ama los museos y galerías de arte, también los encontrará por doquier en la ciudad.

Colorado Springs

colorado sp

Esta ciudad – la segunda en tamaño en Colorado – ha sabido mantener el encanto de pueblo de 1800. En ese entonces solía ser un complejo turístico internacional conocido como “El Pequeño Londres”. Es un lugar íntimo y con clase, donde las cumbres de Pikes Peak asoman en todos los rincones. En la localidad cercana de Manitou Springs, llena de galerías y tiendas, podrá abordar el popular ferrocarril que lo lleva hasta la cumbre de Pikes Peak. Otras atracciones son: la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (un campus de 18000 acres) y el Complejo Olímpico de Estados Unidos (donde entrenan los mejores deportistas), ambos de entrada gratuita. También podrá visitar lugares más silvestres: el Parque Estatal y el Zoológico Cheyenne Mountain, las rocas rojas en el Jardín de los Dioses, o la Cueva de los Vientos.

Vail

vail

Este es el resort de esquí más grande del país, y ofrece miles de posibilidades. Desde las numerosas pistas rodeadas por árboles, tendrá excelentes vistas de los valles. Podrá esquiar a un nivel intermedio en los Back Bowls, o en Blue Sky Basin si usted es un esquiador experimentado. El complejo turístico, en el que disfrutará de todas las comodidades que pueda imaginar, corre a un lado y a otro de las pendientes.

Durango

durango

Aquí se respira el espíritu del arte, sobre todo por su larga calle principal, donde se alinean galerías y tiendas exclusivas. El río Animas atraviesa el lugar, y allí es posible practicar rafting, o pasear por el río tranquilamente hasta la puerta misma del hotel. Además podrá realizar otras actividades: escalada en roca, bicicleta de montaña, cabalgatas, paseos en diligencia y distintas excursiones – como la visita al hotel Strater, de estilo Victoriano. 

 

También te puede interesar

Las dunas más grandes de Norteamérica
En el valle de San Luis, en el estado de Colorado, se encuentran las dunas más grandes de Norteamérica....
Tren por el Gran Cañón
Paseo en tren por el Gran Cañón ¿Le interesa el turismo aventura? ¿Aún no conoce el Gran Cañón?...
Lugares excelentes para ver las estrellas en Estados Unidos
La polución de la luz resulta ser una de las principales razones por las que la Vía Láctea ya no es...
Nueva York, una Ciudad Mágica
Nueva York, más conocida como "The Big Apple" o "La Gran Manzana" y comúnmente referida como la "Capital...
join universe