rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cómo llegar al aeropuerto de Treviso desde Venecia

Vuelo a Treviso

Si usted va a realizar un viaje a Venecia con una aerolínea de bajo costo, lo más probable es que su vuelo no llegue a ni parta del aeropuerto principal de Venecia: Marco Polo, sino que utilice el aeropuerto de Treviso. Este aeropuerto se encuentra a 20 kilómetros de Venecia, en las afueras de la ciudad de Treviso.

Desde Venecia y Mestre, puedes llegar al aeropuerto de Treviso tomando un autobús ATVO. En Venecia, el ATVO parte de la estación de autobuses de Piazzale Roma, situada a unos 6 o 7 cuadras al oeste de la estación de tren de Venecia Santa Lucía, al otro lado del puente de Calatrava. En Mestre el ATVO levanta pasajeros también en la estación de autobuses.

Ir desde Venecia hasta el aeropuerto de Treviso toma unos 70 minutos. La tarifa es de 5 euros solo ida. Desde Mestre, la duración del viaje y el costo del mismo es menor.

Los autobuses salen cada media hora aproximadamente, y están coordinados con los horarios de los vuelos de Transavia y Ryanair.

Si decide pasar su última noche de viaje en Treviso, puede tomar un autobús local ACTT desde la estación de tren y bus de Treviso. Esta es también una buena opción si su vuelo a Treviso es temprano por la mañana y prefiere dormir un poco más.

Los puestos de venta de boletos no funcionan por la noche o en las primeras horas de la mañana, pero usted puede comprar su billete en el autobús al conductor. El costo es el mismo.

Si usted toma un vuelo a / desde Venecia que llega o parte desde Treviso, tendrá que planear partir con tiempo extra. Fuera de eso, el traslado desde y hacia el aeropuerto de Treviso es simple, lo que le permitirá disfrutar plenamente de su viaje a Venecia.

 

También te puede interesar

Carnaval de Venecia parte III
Carnaval de Venecia, Día 3: Visita a las islas Era el último día completo en el Carnaval de Venecia...
Traslados de Ciampino a centro Roma
Viaje a Roma: Conexiones Aeropuerto de Ciampino y centro de Roma Cuando se viaja a Roma desde otra ciudad...
Trasladarse en Venecia
Si va a realizar un viaje a Venecia, debe prepararse para caminar mucho. La ciudad es un laberinto de...
Carnaval de Venecia
Carnaval de Venecia, primer día: los trajes, las máscaras y las multitudes Claudia nos despertó antes...
join universe