rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cómo vivir un día especial en familia en Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más conocidas en la cultura popular – no solamente en Estados Unidos, sino en el mundo entero. Sus calles y sus monumentos más importantes son famosos, no solamente por su gran valor cultural e histórico, sino por haber sido vistos por miles de personas a través de shows de TV, largometrajes, o ser conocidos a través de obras maestras de la literatura, del teatro y de la música. De alguna u otra forma, todos – hasta los más pequeños – hemos oído hablar de la Gran Manzana alguna vez.

Por todo esto, y por muchas otras razones que descubrirá estando allí, Nueva York es un destino turístico especial para visitar en familia. Es cierto que en la ciudad abundan los monumentos y los museos, por lo tanto podría pensarse que los niños se aburrirían y que es mejor elegir un lugar con el que todos estén felices. ¡Pero no se deje engañar por las apariencias!

Al contrario de esa primera impresión, Nueva York es un lugar especial para visitar junto a los más pequeños: encontrará millas de parque verde, atracciones infantiles, museos interactivos… ¡y muchas más propuestas! Le ofrecemos un itinerario que puede realizar en un solo día cargado de actividades, para recorrer y aprender sin descanso. ¡Nadie tendrá tiempo para aburrirse!

Divertida mañana en Nueva York

Comience el día disfrutando de un paseo gratuito en Ferry por Staten Island, a lo largo de la bahía de Nueva York, admirando la isla Ellis, la estatua de la Libertad, y toda la ciudad con sus impresionantes rascacielos desde el agua. Una vez que llegue a tierra firme nuevamente, tome un ómnibus hasta el Museo de los Niños de Staten Island, que cuenta con numerosas actividades interactivas donde los niños podrán aprender jugando – ¡lejos de estar prohibido, aquí es obligatorio tocar! Este divertido museo es parte del Centro Cultural y jardín Botánico de la Bahía Snug, que abarca 83 acres de jardines y museos, y es también el sitio elegido para muchos espectáculos artísticos.

Una vez que vuelva a Manhattan, camine por la explanada del parque Battery y pare en uno de los restaurantes que encontrará por el camino para almorzar.

Tarde Cultural en Nueva York

Luego, los niños podrán correr y jugar por el parque de diversiones del centro Rockefeller – al costado del río Terrace – donde encontraran arena para moldear, equipamiento para escalar, ¡y muchas más atracciones!

Si todavía quiere aprender más sobre cultura, lo invitamos a conocer el Museo de Arte Moderno, y pasar un tiempo en el jardín de las esculturas si el clima lo permite. Finalmente, de a sus chicos un último gusto: visite la tienda de golosinas de Dylan, donde encontrará M&Ms, gomitas con muchas formas, y abundante chocolate y refrescos.

 

 

También te puede interesar

Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Mundial de Fútbol en Nueva York
Mundial de Fútbol en Nueva York A pocos días de la llegada del comité internacional, los ciudadanos...
Romance en Nueva York
Romanticismo en Nueva York Mientras casi todas las personas hablan de las cada vez más cercanas fiestas...
Festival de cine latinoamericano en Nueva York
Desde el pasado 8 de setiembre, y hasta el 18 de setiembre está teniendo lugar el “Latinbeat Film...
join universe