rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Comprar regalos en Berlín

Elegir, comprar, envolver y entregar – los mejores regalos de Navidad están en Berlín

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no asombra que pasemos estos días corriendo para conseguir terminar con las obligaciones de nuestra rutina diaria. Mientras tanto, dedicamos cada momento libre pensando en nuestros seres queridos: aquellos con los que vivimos, aquellos que vemos a menudo y aquellos que no hemos visto desde hace mucho tiempo. ¿Qué podríamos regalarles para Navidad? Por supuesto que queremos que sea algo que ellos quieran y que resulte de su agrado, pero también queremos añadir nuestro toque personal. Buscamos que sea un buen regalo: especial y memorable.

¿Estás pensando en hacer un viaje a Berlín para la época de Navidad? O tal vez viajas justo antes de Navidad, te encuentras esta semana en Berlín y estás tratando de realizar todas las compras de Navidad en Berlín, enfrentando el desafío de no conocer todos los caminos y lugares a que acudir en esta ciudad. Si este es el caso, pero también si sirve de inspiración para ti y para tus seres queridos, aquí hay algunas sugerencias sobre dónde y qué comprar para la Navidad mientras te encuentras realizando turismo en Berlín.

En una ciudad tan viva como Berlín, los recuerdos, souvenirs e ideas originales para regalo se encuentran en todas partes. La nieve que ha caído en los últimos días hace al ambiente navideño aún más agradable para aquellos que realizan turismo en Berlín. Estas personas tienen la suerte de poder  apreciar la magia de la ciudad en su mejor momento.

¿Hay algún fanático de la cocina entre tus seres queridos? Tal vez tu esposa, tu marido, tu hijo o tu hija son grandes cocineros. De lo contrario, podría ser la abuela a la que se sorprenda con cortadores de galletas de formas alusivas a Berlín, disponibles en las tiendas Bob BoxoffBerlin en el distrito de Berlin-Mitte. Allí puedes puede comprar originales elementos de cocina de Berlín: cortadores de galletas en forma de la torre de televisión o la Puerta de Brandenburgo, entre otros, con las principales atracciones turísticas de Berlín. Los cortadores vienen en cajas especiales con información sobre la arquitectura del edificio de tu elección. Si no puedes resistir la tentación, también te ofrecemos degustar y comprar las galletas ya horneadas en la tienda.

Si ya has realizado un tour en Berlín, o si has leído alguna guía de viaje sobre Berlín, ya habrás oído o leído acerca del Ampelmann, el hombrecito que presta su figura para los semáforos del este de Berlín. ¿Te gustaría llevarlo a casa? Existen en Berlín cuatro locales diferentes de las tiendas Ampelmann, donde se ofrece esta figura en una gran variedad de elementos de color rojo y verde. Los tamaños varían también. Puedes comprar desde papel de regalo dorado con motivos del Ampelmann, hasta adornos para el árbol de Navidad con la figura del Amplemann, pasando por casi todo lo que puedas imaginar.

Si a tus hijos les interesan las temáticas futuristas en juguetes y juegos, la tienda Berliner Luft es el lugar al que debes acudir en Berlín. Entre los artículos que se ofrecen se encuentra, por ejemplo, un libro animado en el que se puede ver transformaciones al futuro, incluyendo cómo el Palacio de la República se convierte en el planeado castillo de la ciudad. También puedes comprar el papel y realizar tu propia versión de la Puerta de Brandenburgo, incluyendo una amplia serie de juguetes didácticos.

M.A.X. 2001 ofrece globos de nieve con la Puerta de Brandenburgo, una compra obligada para la Navidad. Puedes adquirir estos artículos en la ALEXA y en la Puerta de Brandeburgo, yendo a los puestos de información turística que allí se encuentran. De este modo puedes obtener vales para canjear por boletos para asistir a eventos en Berlín, excursiones en barco en Berlín o visitas guiadas y tours por la ciudad de Berlín.

Sea lo que sea que elijas regalar a tus seres queridos, recuerda el concepto principal del regalo comprado en Berlín: es original, es diferente, viene del extranjero y habla acerca de lo mucho que echabas de menos, durante tu viaje a Berlín, a quien recibe el regalo. ¡Feliz Navidad!

 

También te puede interesar

Todo lo que tiene que saber sobre Navidad en Barcelona
Pasar las fiestas de Navidad en cualquier ciudad tiene su encanto, las luces, los mercados ¿Qué más...
Los mejores destinos para unas vacaciones navideñas
Si ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones esta Navidad, hemos preparado los mejores lugares que...
Navidad en Tallin
¿Ya se le cruzó por la mente ir a Estonia? Dejando de lado los clásicos, esta república báltica...
Moda y diseño en Santiago de Chile
Barrio Esmeralda:: moda y diseño en el centro de Santiago de Chile Hace cosa de una semana, el viernes...
join universe