rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Conciertos en Rio 2011

Pearl Jam, Britney Spears, Snoop Dogg… ¡música para todos los gustos!

El ritmo no para… ¡y la ciudad de Río de Janeiro tampoco para! El mes de noviembre no da tregua a quienes realizan turismo en Río de Janeiro, donde se ofrece una vasta programación cultural. Este mes se encuentra marcado por los grandes shows internacionales, que van desde Pearl Jam hasta Ringo Starr. Hay música y shows para todos los gustos, para que nadie tenga excusas para no salir de casa, o de su habitación de hotel en Rio.

Abriendo este festivo mes de noviembre se encontró el grupo americano Pearl Jam, que llegó a Brasil por segunda vez y eligió al Apoteose nuevamente como el palco de su show, y lugar de celebración de los 20 años de la banda. Allí se presentó ayer, domingo 6 de noviembre, con entradas agotadas desde el final del mes de agosto, a pocas semanas de que se pusiesen a la venta las diferentes opciones de ingreso.

La banda, liderada por Eddie Vedder y con Jeff Ament en el bajo, Stone Gossard y Mike McCready en las guitarras y a Matt Cameron como baterista, ya vendió cerca de 60 millones de álbumes en todo el mundo. Entre sus principales hits se encuentran “Jeremy”, “Black”, “Alive” y “Evenflow”.

Con más de 30 millones de discos vendidos en el mundo entero, y 13 nominaciones para el premio Grammy, el rapero SnoopDogg regresa a Río luego de siete años de ausencia. Conocido por su personalidad fuerte y sus grandes hits, SnoopDogg llega a Vivo Río este miércoles 9 de noviembre y presenta su nuevo trabajo “Doggumentary”. Claro que los grandes éxitos de su trayectoria como “Beautiful”, “Gin and Juice”, “Who am I?” o “ThenextEpisode” también formarán parte de esta presentación.

También presentándose por segunda vez en tierras cariocas, la cantante pop BritneySpears se presentará en el Apoteose el día 15 de noviembre, llevando toda la parafernalia de turno en su nuevo álbum “Femme Fatale”. Britney reveló recientemente haber preparado una puesta en escena extraordinaria, que promete ser la mayor de toda su carrera. La cantante interpretará 21 grandes éxitos de su carrera, además de nuevos temas y sorpresas especiales para sus fanáticos brasileros.

Dividiendo la atención de los cariocas y los visitantes, el día 15 se ofrece el rock del ex Beatle Ringo Starr, y su banda, la AllStarr Band. Se trata de un Show Único en el Citibank Hall. Esta banda, que ya pasó por diversos países europeos durante su gira, visitará además otras cinco ciudades brasileras en esta ocasión. La música de Ringo Starr, tanto en su carrera solista como en su trayectoria junto con los Beatles, se encuentra permeada por su personalidad. El calor humano, sentido del humor y musicalidad excepcionales de Ringo Starrdieron a sus fans canciones que todos conocen y aman. Entre estos conocidos temas se incluyen “With a Little Help From My Frineds”, “Don’t Pass Me By”, “It Don’t Come Easy” y “Yellow Submarine”.

Cerrando la temporada, el cantante y compositor californiano Ben Harper regresa a Brasil por segunda vez, en esta ocasión ofreciendo un show más grande que la vez anterior. Con una única presentación en la HSBC Arena el día 10 de diciembre en Río De Janeiro, y otras en diferentes partes del país, Ben Harper promete una combinación de sus más grandes éxitos con nuevas canciones. Con 17 años de carrera, dos premios Grammy, más de 10 millones de discos vendidos y varios hits mundiales, Harper lleva a Brasil su recién lanzado álbum “GiveTillit’sGone”. Este aclamado disco cuenta con la participación del ex Beatle Ringo Starr en dos temas. Entre los más exitosos temas de Ben Harper se cuentan “Excuse me Mr”, “With My Two Own Hands”, Diamonds on the Inside” y “Burn One Down”.

Si va a realizar un viaje a Río durante noviembre o diciembre y le gustaría asistir a alguno de estos shows, a continuación encontrará la información detallada de los cuatro espectáculos mencionados que aún no han tenido lugar:

SnoopDogg – 09 noviembre a las 21hs
Vivo Rio – Rua Infante Dom Henrique, 85 – Flamengo
www.ingressorapido.com.br

Ringo Starry laStarr Band – 15 de noviembre a las 21h30hs
Citibank Hall – Avenida AyrtonSenna, 3000 – Barra da Tijuca
www.ticketsforfun.com.br

Britney Spears – 15 de noviembre a las 21hs
Praça da Apoteose – Rua Marques de Sapucaí , s/nº – Centro
www.ticketsforfun.com.br

Ben Harper – 10 de diciembre a las 22hs
Avenida Embaixador Abelardo Bueno, 3401 – Barra da Tijuca
www.ingressorapido.com.br

 

También te puede interesar

Música Clásica Londres
Musica clásica (casi) gratuita en Londres Escuchar un concierto de música clásica en vivo en Londres...
Salud integral y relax en Cancún
Cancún es mucha playa y mucha fiesta, pero es además un lugar de descanso y vacaciones. Si quieres...
STOMP en París
STOMP no tiene palabras, todo el mundo puede entenderlo. No tiene casi melodía en el sentido tradicional,...
Sting en Madrid
Combina la visita a una  gran ciudad, con un concierto de un gran cantante: ¡Sting! El ex vocalista...
join universe