rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Concurso de Fotografías del Verano en Barcelona

¿Fue Barcelona uno de sus destinos elegidos en lo que va del verano? ¿Piensa realizar un viaje a Barcelona en las próximas tres semanas? Como uno de los principales destinos del turismo en España, Turisme de Barcelona ha organizado el concurso “Barcelona SummerPics”.

Hasta el próximo 21 de setiembre –inclusive- tiene tiempo de ingresar sus fotografías del verano en Barcelona a este concurso. Las imágenes, de acuerdo con los organizadores, pueden ser “fotos de panorámicas, paisajes o escenas que para ti definan el espíritu estival de esta maravillosa ciudad y que sean de interés general”. No se permiten imágenes de fiestas o eventos privadas, ni en espacios como bares, discotecas o restaurantes. Pueden ser exteriores o interiores, o también panorámicas, primeros planos u otras fotos con personas incluidas –recuerde solicitar permiso a las personas retratadas para publicar su imagen-. Lo importante es que se trate de lugares de interés turístico y/o espacios públicos.

Para participar, deberá contar con una cuenta en la red social de Facebook. Una vez allí, deberá ingresar a la página de VisitBarcelona. Una aplicación le permitirá subir sus fotografías, que estarán vinculadas al perfil con el que subió la foto.

Tourisme de Barcelona no contempla, en este caso, la inclusión de un jurado para elegir la imagen ganadora. Los ganadores serán elegidos por los propios usuarios de Facebook, a través de las votaciones sobre las mismas fotos.

Se elegirán dos ganadores para este concurso de fotografías del verano en Barcelona. El creador de la foto con más votos llevará el primer premio: una cámara fotográfica modelo CANON Powershot SX30IS, para seguir tomando las mejores fotos (valor 400 euros). El segundo premio será un conjunto de productos de merchandising de Barcelona, por un valor aproximado de 150 euros.

Si has disfrutado de tus vacaciones en Barcelona y te gustaría compartir tus fotos de Barcelona con el mundo, esta puede ser tu oportunidad de hacerlo y de ganar, quizás, una cámara fotográfica. Si decides participar, incluye tus fotos en Facebook lo antes posible! Las votaciones cierran el mismo día 21 de setiembre en que finaliza el concurso. Comparte las fotos subidas con tus amigos para obtener más votos. ¡Mucha suerte!

 

También te puede interesar

Tips para tu viaje a Barcelona
Barcelona, es una ciudad en la que te encontrarás muchas actividades divertidas para realizar en cualquier...
Feria en Barcelona
Feria Antiquaris exhibe más de 15.000 obras de arte en Barcelona Visitar el Salón de Arte y Antiguedades...
16/17 de octubre: FC Barcelona – Valencia CF
Si estás en Barcelona en esta fecha y te gusta el fútbol, no puedes perderte esta oportunidad de ver...
Festivales de octubre en Barcelona
Sin duda tendrás mucho para hacer en Barcelona y sus alrededores, donde hay más festivales planeados...
join universe