rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Conozca las Cataratas del Niágara

Toronto, la capital de Canadá, es “una ciudad de mundo”. Ofrece miles de lugares variados para descubrir, sitios elegantes y urbanos, sitios rurales con un encanto especial, arquitectura hermosa, restaurantes y tiendas donde hacer sus compras, cientos de posibilidades de alojamiento, eventos culturales todo el año – desde festivales callejeros hasta producciones teatrales … todo visitante vive una experiencia internacional inolvidable. Pero – tal vez injustamente – todo esto queda de lado cuando el turista oye hablar y conoce las magníficas Cataratas del Niágara.

La belleza de la región del Niágara atrae a turistas de todas partes del mundo. Las cataratas se ubican a solo 90 minutos de Toronto, y puede esperar encontrar emoción, adrenalina, romance, y sin duda vistas espectaculares. La región del Niágara ofrece muchos tours, que atraen a todo tipo de visitantes, desde los más aventureros hasta familias con pequeños.

Maid of the Midst

800px-Maid-of-the-Mist_Rainbow

La experiencia en Niágara no sería igual sin el famoso barco Maid of the Midst. Esta increíble embarcación funciona desde 1846, llevando a sus pasajeros hasta el borde de las cataratas. Si bien no se aceptan reservas, no hay opción de perderse el viaje: los barcos salen cada 15 minutos y le proporcionan una experiencia única e inolvidable. Al finalizar el recorrido se llevará un simpático paraguas de recuerdo.

Torre Skylon

Este es uno de los pocos lugares en los que podrá ver las Cataratas sin mojarse, mientras disfruta de un delicioso almuerzo y descansa de todas las actividades planeadas para su excursión. Hay una amplia selección de menúes disponibles que podrá degustar mientras admira el paisaje desde el comedor o el mirador del último piso de la Torre Skylon. El almuerzo de sirve de 11.30am a 3pm, y la cena de 4.30 en adelante.

skylon-tower-pic

 

El restaurante giratorio se mueve lentamente 360º una vez por hora, para que tenga una vista panorámica completa de los alrededores. Si decide cenar, se admirará de la iluminación de las cataratas por la noche, las luces de la ciudad, y – si tiene suerte – los fuegos artificiales del lugar. En la torre también encontrará una plataforma de observación especialmente pensada para obtener vistas increíbles de las cataratas; o incluso disfrutar de la nueva película en 3D/ 4D: “Leyendas de las Cataratas del Niágara”.

Bodegas de la región del Niágara

Visitar una bodega es indispensable cuando se encuentre en los alrededores de estas impresionantes cataratas. Es una experiencia diferente, con estilo y relajada, donde podrá disfrutar de los mejores vinos canadienses. Hay 28 bodegas cercanas al río Niágara o el Lago Ontario, y todas ellas tienen una forma especial de producir el vino, de forma sustentable, y continuamente mejorando la calidad de los vinos. Son famosas porque sus productos expresan la variedad de uvas de las que provienen ¡No se lo pierda!

Detrás de las Cataratas

Pase por túneles escénicos detrás de las Cataratas del Niágara, para vivir una de las experiencias más emocionantes en el lugar. El sonido es de truenos, la vista es inspiradora y asombrosa: párese en el medio de la Caída Horseshoe, que verá bajar con fuerza y estruendo desde 13 pisos más arriba que usted.

Durante los días de verano, ¡más de 2800 m3 de agua se estrellan contra el lago debajo por segundo, descendiendo a 65 km/h! Encontrará ascensores que lo llevarán hasta el mirador detrás de las Cataratas, y podrá caminar por las varias plataformas de observación disponibles.

Conservatorio de mariposas

Esta atracción mágica es ideal para visitar con niños. Encontrará más de 2000 mariposas tropicales de hermosos colores – pertenecientes a 45 especies diferentes – volando libremente entre plantas exóticas. Los caminos lo llevarán a través del bosque tropical, pasando por un lago, una pequeña caída de agua y la “ventana de emergencia”, por donde salen las mariposas para tomar su primer vuelo al salir del capullo. La actividad comienza con un video corto de presentación, y luego podrá recorrer el lugar a su antojo.

 

 

También te puede interesar

Ciudades que bien valen una visita en Canadá
Lo primero que se viene a la cabeza de cualquier turista al pensar en Canadá, son las características...
Atracciones en Etiopía, tierra de extremos y contrastes
¿Sabía que Etiopía fue uno de los pocos países africanos que nunca perdió su independencia? Además...
Guía rápida a Toronto
Visitar Canadá y no pasar por Toronto es casi imperdonable… ¿Cuántas veces ha escuchado eso? Y si...
Actividades para realizar en familia en Toronto
Toronto es la ciudad más grande de Canadá, y la capital del estado de Ontario. Cada año recibe 4 millones...
join universe