rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Conozca Litchfield, el típico pueblo americano

Si adora la cultura americana y está buscando conocer sus costumbres de cerca no hace falta que visite alguna de sus grandes ciudades, lo mejor que puede hacer es viajar a Litchfield, un pequeño pueblo no muy conocido en el que se ven todas las tradiciones y estilos de vida típicos de las películas americanas. Grandes avenidas, casas de madera con chimeneas, jardines, bosques y las alocadas fiestas americanas están presentes en Litchfield, un pueblo-ciudad ubicado en el estado de Conneticut.

Estereotipos americanos

Si usted piensa en Estados Unidos piensa en lo grande, desde el tamaño del enorme país hasta el tamaño de sus casas, autos, avenidas y hasta de las personas y la comida. Todo es grande en Estados Unidos especialmente si lo comparamos con los países europeos. A pesar de que Litchfield es un pueblo muy pequeño, parece no olvidar que se encuentra en uno de los países más grandes del mundo ya que sus chalets son enormes, las avenidas anchas y las distancias entre las casas son de no menos de 500 metros. Si vive aquí no le molestarán los ruidos de los vecinos y tendrá un amplio jardín al fondo de su casa que desembocará en el bosque. ¿Más americano imposible no? Y si además viaja en invierno, el pueblo se cubre de nieve y se encienden las chimeneas en cada una de las inmensas y hermosas casas de madera. Solo falta que entre Santa Claus por la chimenea y que al otro día los niños esperen los regalos debajo del árbol que la familia trajo desde el bosque. El pueblo es muy tranquilo, acogedor y pintoresco, es ideal para unos días de descanso.

Las fiestas en las casas

Los jóvenes también se divierten en Litchfield, sus institutos y fiestas nos recuerdan a las clásicas comedias americanas en las que los chicos son deportistas y las chicas matan por ser populares. Seguro recuerda la típica película americana en la que la chica que recién entra al instituto quiere ser popular entonces cuando sus padres se van de casa organiza una fiesta descontrolada que culmina con la casa destrozada al otro día y probablemente con la policía en la puerta por ruidos molestos. En Litchfield sucede exactamente lo mismo, sin ser la parte de la policía, las fiestas siempre tienen lugar en las enormes casas con piscina, dado que los clubs de baile no abundan en el pueblo, y el que las organiza tiene la popularidad asegurada, al menos por un tiempo. Sería muy divertido poder estar en una de estas fiestas y ver si son tan alocadas como parecen en las películas.

Visitar Litchfield

No hay muchas noticias de viajes acerca de este bonito pueblo de clase alta estadounidense en el estado de Conneticut, sin embargo, vale la pena visitarlo para sentir que se ha conocido a la cultura americana por completo. Puede alojarse en alguno de sus hoteles, recorrer sus amplias calles, admirar sus chalets de madera y visitar el centro para comer comida americana en el “West Street Grill” o en “The Village Restaurant”. No pueden faltar las tabernas donde también se puede comer y beber y donde todos se conocen entre sí. Por último, le recomendamos tener un auto en Litchfield ya que el transporte urbano no es muy bueno y además tenerlo le permitirá conocer otros atractivos que se encuentran a las afueras del pueblo como las Colinas de Litchfield.

Si lo que está buscando es una opción diferente en Estados Unidos, alejada de los típicos viajes a Nueva York, Los Ángeles o Miami, puede visitar este pequeño pueblo en Conneticut y sentir que ha sido protagonista de una clásica película americana.

 

También te puede interesar

El sueño americano
Nueva York: No hay nada como "el sueño americano" Cuando pensamos en los Estados Unidos muchas veces...
Sao Luis fue elegida como la Capital Americana de la Cultura 2012
En el aniversario de sus 400 años de historia, la ciudad de Sao Luis, capital de la región de Maranhão...
6 lugares donde experimentar la cultura Nativo-Americana
Por mucho tiempo se trató a América como un lugar sin cultura aunque no se puede negar que las raíces...
Descubriendo la cultura tibetana
Si nos alejamos de la costa este de China, donde se encuentran las grandes ciudades, y nos internamos...
join universe