rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Consejos para su viaje a Londres

Diez consejos para disfrutar de un gran viaje a Londres

• No se obsesione por encontrar el alojamiento perfecto en la ubicación de su mayor conveniencia. Londres es una gran ciudad con los atractivos turísticos y puntos de interés distribuidos por todas partes. No importa dónde se encuentre su hotel o hostal en Londres, no todos los lugares de interés se encontrarán a pocos pasos de allí.

• Invierta en un paseo en un autobús con servicio hop-on, hop-off. Al ser Londres una ciudad grande, se aconseja tomar una excursión en un autobús de esta modalidad el primer día de llegada a la ciudad, para tener un panorama general. Elija un autobús de los que ofrecen pase de 24 horas y divídalo en dos días, utilizando la mitad del boleto la tarde de su llegada a Londres, y la otra mitad a la mañana siguiente.

• Compre una tarjeta de transporte en su viaje a Londres, valdrá la pena! Elija la más adecuado de acuerdo con de la duración de su estancia en Londres. Evite las tarjetas hechas para turista y prefiera la OysterCard, que es la que utilizan los lugareños.

• Pruebe el pescado con patatas fritas. Conocida como “fish and chips” esta es la más típica comida en Londres. Llena de calorías y proteínas, resulta perfecta para mantener la energía en alto a la hora del almuerzo y continuar recorriendo Londres, o para recuperar fuerzas a la noche, luego de un extenuante día de turismo en Londres.

• Realice paseos guiados y tours en Londres: Usted no puede verlo todo en un recorrido a pie, así que elija un recorrido parcial que se adapte a sus intereses. Hay tours especializados en Los Beatles, en historias de fantasmas, en el centro de Londres, y muchos más.

• Compre un pase o billetes combinados para las atracciones. Probablemente lo mejor es que “haga su tarea” por adelantado, visitando los sitios web de las atracciones y eligiendo aquellas que desea visitar. Así podrá planificar sus paseos, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

• Tome un paseo en barco con guía por el río Támesis. Los guías son divertidos y el paseo resulta muy entretenido. El comentario se realiza únicamente en inglés, con lo que no se pierde tiempo en traducciones. Se trata de una buena manera de ver la ciudad de Londres desde una perspectiva diferente.

• Para disfrutar de una gran vista de la ciudad, suba al London Eye. El ingreso a esta noria, o rueda gigante, no es demasiado costoso. Deberá compartir su compartimiento con otras personas (suben hasta 20 en cada uno), pero ¡las vistas son increíbles!

• Visite el museo de cera Madame Tussauds. Puede que también pueda encontrarlo en otras ciudades en el mundo, pero es en Londres donde se originó inicialmente. Usted tendrá la oportunidad de tomar un montón de fotos divertidas. Se trata de un museo privado, sin embargo, le recordamos además que todos los museos del estado en Londres son de entrada gratuita, así que también puede visitarlos si el tiempo lo permite. Le aconsejamos que no se pierda el Museo Británico y el Tate Modern.

• Pruebe las cervezas en su viaje a Londres. Un recorrido de bar en bar temprano en la noche será suficiente para que usted pruebe cervezas diferentes, y para que vea lo muy bebedores que pueden ser los ingleses.No trate de beber a su ritmo, recuerde que todavía tiene que poder regresar a su hotel u hostal en Londres.

 

También te puede interesar

Previa de su viaje a Londres
Cosas que me hubiese gustado saber cuando visité Londres por primera vez Todos somos diferentes a la...
Londres – Destino Mundial del Año
Turismo en Londres gana dos importantes premios Por quinta vez consecutiva, Londres fue elegida Destino...
Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
Encontrar alojamiento en Londres a solo 100 días de los Juegos Olímpicos
Se acerca el verano en el norte y con él llega la época de pedir vacaciones en el trabajo y tomarse...
join universe