rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Consejos para su viaje a Nueva York

Diez consejos para disfrutar de un gran viaje a Nueva York

Estos son algunos de nuestros consejos para tener en cuenta el realizar turismo en Nueva York:

• Diviértase observando a las personas: los neoyorquinos tienen un ritmo de vida muy particular. Acelerado quizás, si se lo debe describir en una palabra. Ellos no se sientan para desayunar, sino que piden su comida y bebida para llevar o la toman de pie en los cafés. Muchos deben realizar largos traslados a diario a su oficina. Mientras están en la calles, no usan los zapatos de oficina, sino que circulan en traje de vestir y zapatillas de deporte. Solo una vez llegan a la oficina se cambianlos zapatos, ¡muy práctico lo suyo!

• Recorra los diferentes barrios. Cada área de Nueva York tiene su propia magia. Desde el extremo sur de Manhattan, cerca del puerto, se puede visitar el lugar donde solían estar las Torres Gemelas. Desde allí puede caminar hacia la típica zona del Chinatown, el elegante Soho y el pintoresco barrio Pequeña Italia.

• Tómese su tiempo para visitar los museos. ¡Los museos en Nueva York son increíbles! Todo está pensado para ser entretenido e interactivo. Personas de todas las edades pueden divertirse mientras que ven y aprenden sobre temas variados en los diferentes museos.

• Tome un paseo en el Parque Central. Es asombroso cómo una gran zona verde puede coexistir con un gran ciudad llena de edificios. Usted puede caminar alrededor de los estanques, disfrutar de la naturaleza, explorar los rincones y, si tiene suerte, ver un fotógrafo acompañando a una novia o a una pareja que se está por casar y utiliza el Parque Central de escenario para sus fotos. También las niñeras se ven allí muy a menudo, sacando a los niños neoyorquinos de paseo en busca de un poco de aire fresco. La gente paseando perros está, como en todo parque, por todas partes del Parque Central de Nueva York.

• Visite el Museo Americano de Historia Nacional. Especialmente si usted viaja con los niños, este museo resulta fascinante por las puestas en escena realizadas para exponer cada especie animal. Y, por supuesto, el esqueleto de un dinosaurio gigante en una de las salas resulta realmente increíble de ver. Hay exposiciones frecuentes sobre los dinosaurios en este museo, disfrutable por personas de todas las edades.

• No caiga en trampas para turistas. En Nueva York, así como en todo en los Estados Unidos, el turismo es una industria bien administrada en la que casi todo puede ser convertido en una atracción. Usted elige. Recuerde: no es necesario verlo todo, es probable que sólo quiera ver lo que le resulte mejor de acuerdo a sus intereses y preferencias.

• Suba (y baje) el Guggenheim. Este museo tiene una arquitectura muy interesante, en espiral, que lo define como un icono del siglo 20, y una obra maestra de Frank Lloyd Wright. El museo alberga una colección de arte moderno, impresionista y post-impresionista temprano, que se puede ver al mismo tiempo que sube y baja por la espiral.

• Aproveche a ir de compras. La famosa 5ta Avenida tiene las tiendas principales de varias cadenas de tiendas estadounidenses. Usted puede ir a las tiendas con más glamour, o visitar la casa central de aquellas que siempre que usted encuentra en los centros comerciales. Todas las vidrieras e interiores son especialmente bellos en esta calle. Las tiendas de departamentos más conocidas, como Macy’s, también cuentan con su casa central en Nueva York.

• Tome el ferry gratuito en el puerto del sur, cerca del Battery Park. Este ferry es el transporte público para las demás islas y le ofrece excelentes vistas de la Estatua de la Libertad… ¡sin ningún coste adicional!

• Derroche en un espectáculo de Broadway. Si tiene suerte, puedes conseguir entradas con descuento de última hora. Vaya a ver una obra de teatro o un musical, y después dedique un rato a absorber la atmósfera en Times Square, que se llena mucho de gente por la noche. ¡Usted no se arrepentirá!

 

También te puede interesar

Mundial de Fútbol en Nueva York
Mundial de Fútbol en Nueva York A pocos días de la llegada del comité internacional, los ciudadanos...
Festival de cine latinoamericano en Nueva York
Desde el pasado 8 de setiembre, y hasta el 18 de setiembre está teniendo lugar el “Latinbeat Film...
Otoño en Nueva York
Otoño y los colores de la Naturaleza en Nueva York ¿Visitarás Nueva York en otoño? Si tienes un...
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
join universe