rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Consejos para un Viaje de Última Hora a Viena

¿Llegan las vacaciones y aun no eligió su destino? Le proponemos realizar un viaje a Viena, la muy popular capital austríaca.

No se preocupe, no es demasiado tarde. Siempre hay opciones para quienes eligen realizar un viaje de última hora. No debe más que reservar un vuelo de último minuto a Viena y armar sus maletas. ¿El hotel? No se preocupe, siempre puede buscar alquilar un apartamento en Viena que se ajuste a sus medidas.  En este articulo le proponemos un listado de Consejos para un Viaje de Última Hora a Viena.

¿Cómo funciona Oh-vienna.com?

Ingrese al sitio, seleccione las fechas de llegada y partida y el número de pasajeros. Se desplegarán resultados con diferentes opciones de alquiler un apartamento en Viena. En la columna de la izquierda puede ajustar su búsqueda con filtros por número de dormitorios, servicios ofrecidos (ascensor, garaje, TV cable, lavadora, aire acondicionado, etc.), ubicación geográfica cercana a algún punto de su interés y rango de precios.

Además puede ordenar los resultados por precio, recomendaciones del sitio o puntaje asignado por otros usuarios; así como verlos representados en un mapa de la ciudad de Viena. No le será difícil encontrar un alquiler de apartamento en Viena que se ajuste a sus necesidades.

¿Por qué realizar un viaje de última hora a Viena?

A continuación le ofrecemos un breve listado de 10 razones por las que no debe dejar de visitar Viena a la primera oportunidad que se le presente, así sea que requiera una coordinación de última hora.

1. Gustav Klimt: Es el año de este pintor simbolista líder de la Secesión de Viena y la ciudad celebra con acontecimientos culturales en torno a su figura.
2. Jardines de primavera: El buen clima propicia los picnics en cualquiera de los jardines del centro de Viena, donde se encontrará con muchos locales disfrutando de cada rayo de sol.
3. Un hermoso casco antiguo: es uno de los más bonitos en Europa, y se puede recorrer casi todo a pie, ¡un verdadero alivio para los turistas! Visite la catedral “Stephansdom” y la “Figarohaus” en que vivió Mozart cuando compuso la obra homónima.
4. Regreso al pasado: especialmente a primera hora de la mañana en fin de semana, cuando se oyen los caballos venir a lo lejos, se sentirá en paz y tranquilidad como si hubiese retrocedido varios siglos. La calle “Kohlmarkt” es especial, con un ex mercado de leña y carbón convertido en zona de tiendas selectas y con el palacio de los emperadores (Hofburg) de fondo.
5. Excelentes cafés: como “Café Sperl” con decoración original de 1880 (Gumperdorfer Strasse 11) y “Café Central” (Herrengasse 14).
6. Deliciosos chocolates que son casi un arte: ¡en todas las pastelerías! Pruebe la “sacher torte” en el homónimo hotel cercano a la ópera y visite “Altmann and Kühne” en el Graben.
7. Mercados típicos: como el Haschmarkt todos los sábados por la mañana. Productos típicos.
8. Arquitectura modernista incomparable: que data del movimiento modernista de la secesión. Se destaca Otto Wagner, que proyectó la iglesia Am Steinhof en el Hospital Psiquiátrico, a la que se accede con tranvía. ¡Una experiencia inolvidable!
9. Caminatas entre mariposas: junto al antiguo invernadero imperial “Palmenhaus”, hoy restaurante en la parte posterior de “La Albertina”, junto a sus jardines, se encuentra también la casa de las mariposas o “Schmetterlinghaus”, ¡para no perdérsela! Use ropas livianas allí por la humedad intensa.
10. La mejor música del mundo: Viena es un referente mundial de la música y se puede, con cierta planificación, encontrar entradas a buen precio para espectáculos en la Ópera de Viena, un verdadero templo musical. Son pocos los lugares en el mundo que pueden ofrecer tal calidad musical y artística.
.
¿Qué está esperando? ¡Realice ya mismo su alquiler  de apartamento en Viena! ¡La ciudad le espera!

 

 

También te puede interesar

Visita la Histórica Viena
Lo más destacado de la capital de Austria es la herencia arquitectónica y urbanística, reveladora...
Tres destinos europeos para unas vacaciones tranquilas
Hay muchos destinos en Europa donde puede elegir pasar sus vacaciones. Hay lugares para esquiar, hoteles...
6 Consejos útiles antes de subir al avión
Volar es una de las experiencias más placenteras y entretenidas. Desde tiempos inmemoriales el hombre...
Tips para los que viajan por primera vez
Si usted va a viajar por primera vez, y especialmente si va a viajar solo, seguro está lleno de dudas...
join universe