rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Crucero Ecológico en Florida

Crucero ecológico en Florida: Delfines en Tampa Bay

Florida, el estado más al sur de los Estados Unidos, es un lugar hermoso con un clima subtropical húmedo y un montón de sol. Se trata del estado más cálido de los Estados Unidos. La temperatura media de 21,5 grados Celsiuspermite disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año.

Con forma de península, el estado de Florida está rodeado por varios cursos de agua y es, por lo tanto, un lugar donde nadar y navegar son cosa de todos los días. Hoy le ofreceremos más información acerca de una de estas actividades: un crucero ecológico en Florida, organizado por el Acuario de Florida en Tampa Bay, para que pueda ver a los delfines de la Florida en su ambiente natural.

El tour y crucero ecológico en Florida sale cada día a las 2 pm del Acuario de Florida en Tampa Bay, ubicado en 701 Channelside Drive, Tampa, Florida 33602. El tour tiene una duración de 90 minutos y se ofrece en Inglés.

Reserve su crucero ecológico en Florida

Tampa Bay–o la Bahía de Tampa- es el nombre de un gran estuario y puerto natural que forma parte del Golfo de México. Se encuentra en la costa centro-oeste del estado de Florida. Es el hogar de más de 400 delfines nariz de botella y cuenta conabundante cantidad y variedad de peces nativos. Es también uno de los mejores lugares en la Florida para aquellos que disfrutan de la observación de aves. Es increíble cómo toda esta naturaleza pueden coexistir con los centros poblados cercanos, dado que la Florida tiene actualmente una de las mayores tasas de crecimiento de población en los Estados Unidos.

Para lograr que el proyecto del crucero ecológico en Florida se convirtiese en realidad, el Acuario de la Florida se asoció con la Autoridad Portuaria de Tampa. El crucero ecológico en Florida que ofrece el Acuario de Florida en Tampa Bay tiene lugar en un catamarán de 72 pies, que puede transportar hasta 130 pasajeros y se llama “BaySpirit II” – en español: Espíritu de laBahía II.

Al momento de reservar tenga en cuenta que, aunque el acuario es accesible con silla de ruedas, la silla de ruedas no puede pasar por la entrada del catamarán abierta, sino que debe ser plegada o levantada. Una vez dentro, catamaránBaySpirit II es accesible en sillas de ruedas, para que todos puedan disfrutar de este crucero ecológico en Florida.

El costo del tour es de 14,80 euros. Este precio sólo incluye el costo del crucero ecológico en Florida, la oportunidad de ver los delfines en la Bahía de Tampa. Los traslados desde y hacia el hotel no están incluidos.

Si le gusta el eco turismo y tiene ganas de ver a los delfines en Florida en su próximo viaje a los Estados Unidos, reserve su lugar a bordo de este crucero ecológico en Florida, lleve consigo un par de prismáticos y disfrute del turismo aventura en Tampa Bay!

 

También te puede interesar

Cruceros Impactantemente Lujosos
Transportarse a bordo de un Crucero es una experiencia muy placentera, ya que no solamente te da la libertad...
Vacaciones de Invierno en Orlando
¿Te encuentras en el norte? ¿La nieve y las bajas temperaturas han atentado contra tu energía y estás...
Lugares excelentes para ver las estrellas en Estados Unidos
La polución de la luz resulta ser una de las principales razones por las que la Vía Láctea ya no es...
Key West: un Cayo lleno de atracciones al sur de Estados Unidos
En la parte más al sur de Estados Unidos, se encuentra este pequeño aunque precioso cayo. Antes que...
join universe