rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Crucero por el Mediterráneo

MSC Cruceros: Disfrute de un crucero por el Mediterráneo este verano

Todavía quedan un par de meses que del verano, por lo que puede que usted aun esté planificando sus vacaciones de verano. Una buena opción para los planes de última hora es siempre tomar un crucero. En este tipo de viajes de todo está organizado, por lo que usted sólo tiene que elegir un destino, seleccionar un día de partida, reservar su viaje, armar sus maletas, abordar del buque y relajarse y disfrutar del paseo.

Si usted está planeando pasar sus vacaciones en un crucero, MSC Cruceros es una de las empresas a las que vale la pena echar un vistazo. Esta empresa europea es especialmente ideal si usted planea tomar un crucero en el Mar Mediterráneo. Es una de las principales empresas que ofrecen cruceros por el Mediterráneo, no solo durante el verano, sino también durante todo el año. También con el MSC puede tomar cruceros de temporada a otras regiones del mundo, incluyendo el Océano Atlántico, Europa del Norte, Sur y Oeste de África, el Océano Índico, América del Sur, América del Norte y el Mar Caribe.

En sus 11 barcos, MSC ofrece vacaciones increíbles a un estimado de 1,2 millones de pasajeros al año. La compañía se enorgullece de su herencia italiana y el estilo que esto impregna en todos los servicios que ofrece – tanto en la sofisticación del diseño como en la hospitalidad del personal. Del mismo modo, la oferta gastronomía a bordo reúne las diferentes especialidades de cada región italiana con lo mejor de la cocina internacional.

Algunas de las nuevas iniciativas a bordo de los cruceros de lujo son el centro de bienestar balinés MSC Aurea Spa, y el MSC Yacht Club, una zona exclusiva en los dos buques insignia de la compañía, equipados con elegantes suites y un servicio de mayordomo las 24 horas, así como muchos otros privilegios.

Disfrute de un verano idílico a bordo de un crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros. Viaje a través de los encantadores puertos, hermosas playas e increíbles islas que abundan en este mar de Europa. Usted puede hacer un viaje a través de la historia, visitando las ruinas de Éfeso y la Acrópolis de Atenas, así como el Coloso de Rodas y el Coliseo Romano. Para un viaje más romántico, puede visitar la “isla del amor” de Capri, tomar un paseo en góndola en Venecia, o disfrutar del mundo de la pizza de Nápoles. Los cruceros por las Islas Griegas y los laberintos de los bazares turcos también hacen unas excelentes vacaciones. Otra opción es tomar uno de los nuevos itinerarios que MSC Cruceros ofrece para el verano 2011, yendo desde Atenas a Ajaccio, Bari, Corfú y más allá.

No importa lo que elija, con MSC Cruceros podrá disfrutar de un genial verano mediterráneo!

 

También te puede interesar

Cruceros por España
Crucero por España desde los puertos de Vigo y La Coruña en Galicia El océano es una parte importante...
Cruceros y Minicruceros
El turismo de cruceros es una industria en crecimiento a nivel mundial, con miles de viajeros que se...
Cruceros Impactantemente Lujosos
Transportarse a bordo de un Crucero es una experiencia muy placentera, ya que no solamente te da la libertad...
Cruceros inolvidables por Europa
Si quiere relajarse en medio del océano y disfrutar de la mar de una manera no convencional sin preocuparse...
join universe