rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cruceros de lujo desde Miami

De todas las ciudades estadounidenses, Miami es la que menos se parece a todas las demás. Su clima cálido todo el año permite disfrutar de sus increíbles playas al sur de Florida cuando usted prefiera. El lugar ha sido escenario de innumerables películas – ahora tendrá la oportunidad de escribir su propio guión, y ser el protagonista de unas vacaciones inolvidables.

Se sentirá en un segundo Hollywood, rodeado de grandes mansiones, yates y famosos que viven allí. Por la noche, visite el barrio South Beach para conocer los clubes más de moda de la ciudad, y apronte su cámara fotográfica: ¡es probable que se encuentre con actores o cantantes famosos bailando en la misma pista!

Además de ser el hogar de muchas personalidades del mundo, Miami es el mayor puerto de cruceros del mundo. Decenas de cruceros parten de Miami diariamente con destinos como México, Bahamas, el Caribe, e incluso España. Como toda buena película se desarrolla en más de una locación – y como no puede dejar pasar la oportunidad de navegar el océano en embarcaciones de lujo – ¡le recomendamos que tome en cuenta alguna de las ofertas de cruceros desde Miami y se embarque a conocer otras costas! La oferta es amplia y variada; le presentamos dos de los cruceros más interesantes:

Crucero Bahamas

Crucero Bahamas

Si su estadía en Miami no es muy larga, puede escoger este crucero corto de cuatro días y tres noches de duración, en el Norwegian Sky, un barco lujoso que cuenta con 6 restaurantes y variedad de ofertas gastronómicas y cuatro tipos de camarotes – con más o menos lujos ¡dependiendo de lo que esté dispuesto a invertir en esta travesía!

Aproveche las tardes de navegación para recrearse en alguna de las facilidades de la embarcación: gimnasio, spa, piscinas, actividades para niños, y otros entretenimientos. Mientras está en el barco, ¡no hay horarios! Podrá comer, vestirse, o dormir, cómo y cuando prefiera.

Comience el viaje desde Miami a las 17hs (tendrá todo el día para recorrer la ciudad) y navegue hasta la mañana siguiente, cuando llegará a Nassau, el puerto más famoso del Caribe. Tendrá todo el día para conocer este lugar, su mercado de paja, su Playa del Paraíso, escuchar los tambores, o practicar submarinismo. ¡Asegúrese de estar de vuelta en el barco a las 17hs, a tiempo para seguir viaje hacia Great Stirrup Cay! El tercer día lo podrá dedicar a pasearse por este sitio, uno de los más buscados por los aficionados al buceo, por su exquisita y variada fauna submarina. Es una isla privada donde podrá tumbarse al sol o bañarse en el océano acompañado solamente por los demás pasajeros. El cuarto día arribará a Miami temprano por la mañana.

Crucero a Jamaica y Cozumel

Le proponemos ocho días de lujos a bordo del Norwegian Epic, un barco increíble que le asegurará unas vacaciones inolvidables. Además del camarote standard, usted podrá elegir el camarote balcón o suite, cada uno con facilidades particulares, que lo dejarán asombrado.

Pareja Caribe

 

El viaje comienza en el puerto de Miami a las 16hs, y el segundo día navegará el océano mientras aprovecha las actividades propuestas a bordo. Podrá elegir el descanso en la piscina, o hacer ejercicio, escalada, squash y más en el Complejo Deportivo, visitar el Parque Acuático, mimarse en el salón de belleza y spa, tomar una copa en los bares o comer en uno de los 14 restaurantes, participar de las fiestas nocturnas, ¡solo tendrá que cumplir su propio horario, y no hay tiempo para aburrirse entre todo lo que hay para hacer!

Pero aun hay más, porque no todo sucede a bordo: el tercer día podrá recorrer un puerto al norte de Jamaica, Ocho Ríos, donde encontrará cascadas, saltos de agua, paisajes de piedra… e incluso una catarata de 180m que se precipita sobre un espacio arbolado hasta el mar. El día 5 podrá disponer del tiempo para conocer Costa Maya, un lugar con gran belleza natural y lugares especiales para que el visitante se relaje.

Es un lugar muy buscado por los submarinistas – por su increíble arrecife – y los pescadores que buscan peces exóticos en las lagunas de agua salada. Y todavía queda una escala, el día 6 llegará a Cozumel, cuya costa está cubierta de vegetación tropical. Es un lugar especial para los buceadores, por sus bosques de corales submarinos, y peces tropicales. Si prefiere adentrarse en la isla, llegará a Mayan Toltec, las ruinas de San Gervasio, de 300 años de antigüedad. El octavo día por la mañana, llegará nuevamente al puerto de partida, Miami. ¡Déjese guiar por las maravillas que esconde el océano!

 

También te puede interesar

¿Pensando en un crucero? 8 de los mejores puertos del Caribe
¿Sueña con realizar un crucero por el Caribe? Sin duda esta región forma parte de nuestro imaginario...
Lugares asombrosos para visitar en Miami
Miami es uno de los destinos turísticos favoritos de todo América cuando se trata de playas, aventuras,...
El lado artístico de Miami
Si tiene en mente visitar Miami, además de disfrutar las hermosas playas e ir de compras hay varias...
Cruceros y Minicruceros
El turismo de cruceros es una industria en crecimiento a nivel mundial, con miles de viajeros que se...
join universe