rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cruceros inolvidables por Europa

Si quiere relajarse en medio del océano y disfrutar de la mar de una manera no convencional sin preocuparse de hoteles, aeropuertos, armar y desarmar maletas, sin lugar a dudas un crucero es la respuesta a sus necesidades.

Se caracterizan por contar con un servicio de primer nivel, donde podrá disfrutar de excelentes comidas y bebidas para los paladares más exigentes, además de tener abordo distracciones para todos los gustos, por lo que si viaja con amigos, en familia o en pareja sin lugar todos encontrarán opciones que están acorde a sus requerimientos individuales o colectivos.

Además el hecho de poder conocer y explorar muchos lugares al mismo tiempo resulta ser una aventura excitante que muy pocas veces se puede dar el gusto de vivir ya que no se cuenta con el tiempo necesario para recorrer tantos sitios en un solo viaje.

Si se encuentra en Europa aquí le ofrecemos atractivas propuestas para ser consideradas en sus próximas vacaciones:

Disfrutar de las Islas Griegas

Las Islas Griegas son un verdadero paraíso de la civilización occidental que vale la pena conocer, conforman un total de 2000 islas, de las cuales 200 se encuentran habitadas. Con una totalidad de 1 300 000 habitantes, están dividas en archipiélagos: Golfo Saronico, Norte del Egeo, Cycladas, Espóradas, Dodecaneoso, Jonicas.

Cada una de las Islas posee una peculiar arquitectura, con aguas azules y cristalinas, sus habitantes son muy hospitalarios.

Crucero Mediterráneo

Esta experiencia le brindará la oportunidad de conocer variadas regiones diferentes. Disfrutará de hermosos paisajes, cultura muy acogedora, mucha historia, mar cálido y transparente, playas de arena fina. Este es un crucero ideal tanto para la familia como la pareja en el que podrá disfrutar de famosas atracciones.

Con un clima muy agradable, el verano se presenta seco y caluroso y el invierno húmedo y suave, ideal para visitar en cualquier época del año.

Islas Canarias

Las Islas de la eterna primavera se han ganado este sobre nombre debido a su agradable clima de 20°C en invierno y en verano más de 30°C. En la mayoría de las ofertas tendrá la oportunidad de visitar Santa Cruz de Tenerife, este lugar le brinda muchas atracciones turísticas como ser la iglesia Nuestra Señora de la Concepción, que data del siglo XVI, y la iglesia de San Francisco. Le recomendamos visitar el mercado de Nuestra Señora de África, en el que encontrará una variedad de flores, verduras, además productos de productos artesanales.

 

 

También te puede interesar

Crucero por el Mediterráneo
MSC Cruceros: Disfrute de un crucero por el Mediterráneo este verano Todavía quedan un par de meses...
Cruceros y Minicruceros
El turismo de cruceros es una industria en crecimiento a nivel mundial, con miles de viajeros que se...
Cruceros por España
Crucero por España desde los puertos de Vigo y La Coruña en Galicia El océano es una parte importante...
5 destinos de spa baratos en Europa
Relajarse es uno de los mejores objetivos al viajar, y cuando está de humor para descansar, no hay mejor...
join universe