rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cruceros Impactantemente Lujosos

Transportarse a bordo de un Crucero es una experiencia muy placentera, ya que no solamente te da la libertad de conocer muchos lugares, sin la incomodidad de estar transportando maletas de un lado a otro, bajando y subiendo de aviones o trenes, sino que además en la mayoría de los casos se cuenta con servicios de primer nivel.

Ya sea que te tomes un Crucero por el Caribe, que son generalmente los más populares, por caracterizarse por sus cálidos puertos, o por Europa, encuentra aquí la mejor selección de cruceros más lujosos del mundo.

1.- Crucero buque World of Residence Sea

Este es el transatlántico más grande del mundo. Se lo considera como el crucero más confortable y lujoso del mundo. Cuenta con 165 suites, que cada una mide entre 100 a 300 metros cuadrados y están distribuidas en 11 cubiertas. Los precios oscilan entre 2 500 dólares la noche, la más barata hasta 10 000 dólares.

3.- Crucero Queen Victoria

Este crucero es una combinación entre el estilo clásico incorporado con moderna tecnología, pesa más de 90 toneladas, y fue diseñado para navegar en cualquier condición marítima. En su teatro cuenta con palcos privados y vip. Como si fuera poco posee un museo con objetos de gran valor que son de la compañía Cunard Line, a la que pertenece este crucero. Así también en este maravilloso crucero encontrará una biblioteca de de dos plantas, además de un invernadero estilo colonial cubierto de cristal retráctil, con una majestuosa fuente central y hermosa vegetación.

3.- Regent Seven Seas Cruises (RSSC)

Este crucero estadounidense, con base en Florida, se caracteriza por tener un excelente servicio de mayordomo en las suites, además de contar con chefs del más alto nivel, como lo son lo graduados de la escuela de gastronomía francesa Le Cordon Bleu.

En esta compañía se pueden destacar los barcos: Minerva, Seven Seas Mariner, Seven Seas Navigator, Seven Seas Voyager y Paul Gauguin.

Estos barcos viajan alrededor del mundo, visitando variados puertos, como por ejemplo por el Mediterráneo, Islas del Pacífico, Polinesia Francesa, navegar por el Mar Báltico visitando Dinamarca, Islandia, Suecia y Noruega. Así también destinos aun más exóticos como África o Antártica.

4.- Un crucero de la empresa MSC Cruceros el MSC Fantasia

Es un crucero 6 estrellas, siendo el más largo del mundo, con una extensión de 333 metros, con una capacidad de 4 000 pasajeros, cuenta con 1637 camarotes y 99 suites. Se lo considera como una ciudad en el mar, ya que en total tiene 450 000 metros cuadrados. Posee unos potentes motores que lo hacen navegar a 44 kilómetros por hora. Cuenta con un moderno y confortable spa de 1 600 metros cuadrados, un amplio teatro para 1700 personas y demás zonas comunes con un total de extensión de 27 000 metros cuadrados.

5.- Silversea

Silver Shadow es otro de los confortables y lujosos cruceros 6 estrellas, sofisticado y con detalles de decoración de muy buen gusto. También cuenta con el servicio de mayordomo y sus suites están equipadas con tv plasma, cafetera para espress y otros.

 

 

También te puede interesar

Cruceros y Minicruceros
El turismo de cruceros es una industria en crecimiento a nivel mundial, con miles de viajeros que se...
Crucero por el Mediterráneo
MSC Cruceros: Disfrute de un crucero por el Mediterráneo este verano Todavía quedan un par de meses...
Cruceros por España
Crucero por España desde los puertos de Vigo y La Coruña en Galicia El océano es una parte importante...
Durex Love Boat: El verdadero crucero del amor
Mucho se ha visto en las películas sobre cruceros del amor pero nunca en la vida real se había realizado...
join universe