rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cruceros por España

Crucero por España desde los puertos de Vigo y La Coruña en Galicia

El océano es una parte importante de la imagen y la identidad de la región de Galicia. Situada en el noroeste de España, la región de Galicia es un lugar especial para visitar cuando se realiza turismo en España. Galicia cuenta con características muy fuertes que definen la región, sus encantos y sus habitantes.

Durante los últimos tres años, los puertos principales núcleos urbanos de Galicia se han consolidado como parte importante de las rutas de los cruceros en España. Una noche de fiesta a bordo del crucero en el puerto es la mejor manera de despedirse, una vez llegadas las primeras luces del alba, de la bella imagen de la ría, conforme el crucero se adentra en el Océano Atlántico.

Vigo y La Coruña se han consolidado como puertos a elección entre las rutas de los cruceros principales. El principal desafío que enfrentan en la actualidad es llegar a posicionarse como puertos base, desde donde parten los cruceros transatlánticos. Trabajando en pos de este objetivo, Galicia creó el proyecto local “Embárcate en Vigo”, que incluye un creativo itinerario de viaje para los cruceros.

Durante la primavera y el verano, varias rutas de cruceros pasarán por el Atlántico central, parando en la costa de la península Ibérica en España y Portugal: Vigo, Cádiz, Lisboa, Portimão. Desde allí se dirigirán hacia el sur hasta la isla portuguesa de Madeira, donde la parada es en el archipiélago de Funchal. En las Islas Canarias de España, las paradas tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife, desde donde los cruceros se dirigirán hacia los puertos más turísticos en Marruecos: Casablanca y Tánger.

¿Estás listo para tus vacaciones en España? ¿Te gustaría ir de vacaciones a un crucero por España? Empaca tus maletas lo más ligero que puedas, pero no se olvide llevar contigo tu energía positiva y ganas de pasarlo bien y vivir la vida al máximo. Es durante unas buenas vacaciones en un crucero en España que uno se olvida de su rutina diaria y realmente puede descansar, divertirse y disfrutar!

 

También te puede interesar

Cruceros y Minicruceros
El turismo de cruceros es una industria en crecimiento a nivel mundial, con miles de viajeros que se...
Cruceros Impactantemente Lujosos
Transportarse a bordo de un Crucero es una experiencia muy placentera, ya que no solamente te da la libertad...
Crucero por el Mediterráneo
MSC Cruceros: Disfrute de un crucero por el Mediterráneo este verano Todavía quedan un par de meses...
Golf en Galicia
España, con su variedad de regiones y excelente clima, marcado por las cuatro estaciones, resulta ideal...
join universe