rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cruceros y Minicruceros

El turismo de cruceros es una industria en crecimiento a nivel mundial, con miles de viajeros que se suman cada año para unas vacaciones en cruceros por el mundo. Una página amiga Tuttocruceros.com propone herramientas y paquetes diferentes para esta clase de vacaciones.

Si bien Tuttocruceros ofrece una gran variedad de viajes en cruceros y minicruceros, hemos encontrado destacado el “viaje por el mundo en 98 días”. La popular naviera “Costa Crucero” con el Costa Deliziosa ofrece este intrigante viaje por el mundo en tan solo 98 días, visitando 37 puertos en los 5 continentes, con más de 250 excursiones. El viaje comienza el 30 de diciembre del 2011 en Barcelona, y se hará en tres etapas.

Otros cruceros destacados son los minicruceros por el mediterráneo. Ibero cruceros promueve a finales de marzo un minicrucero por el mediterráneo para unas vacaciones únicas. El viaje en crucero se realiza en el confortable navío Grand Holiday, ofreciendo pensión completa durante 4 días y 3 noches. El encanto del mediterráneo y las instalaciones de este crucero de primera, aseguran unas vacaciones ideales para relajarse y descansar.

Este crucero parte desde Barcelona y realiza su primer parada en Toulon, Francia, una zona privilegiada por su ubicación entre la montaña y el mar. Su puerto militar, museos y óperas son de los atractivos favoritos de esta región.

La siguiente escala del crucero es Porto Torres, en la popular y encantadora Cerdeña (Italia), donde la zona arqueológica con ruinas de termas romanas siguen siendo el atractivo preferido por los viajeros. Finalmente, la vuelta a Barcelona será placentera a bordo de este barco de lujo para unas vacaciones en cruceros inolvidables.

Podrá consultar precios y disponibilidad para todos los cruceros en la web de Tuttocruceros.com o en su blog informativo. Los programas de cruceros y minicruceros mencionados anteriormente son algunos de los favoritos para el equipo de nuestro blog de viajes, sin embargo, Tuttocruceros ofrece un sinfín de programas y opciones para sus vacaciones en cruceros, ya sean Cruceros Fluviales, Cruceros Maritimos, Cruceros por el Caribe, Cruceros por el Mediterráneo, o Cruceros de aventura, no tendrá problemas en encontrar su viaje ideal para sus próximas vacaciones.

Próximamente estaremos informando sobre otras opciones para cruceros por el mundo, y las variedades de minicruceros con viajes más económicos, en menos tiempo, y ajustados a sus necesidades. Para más información y reservas de cruceros pueden visitar Tuttocruceros.com .

 

También te puede interesar

Más seguridad en cruceros
Tras el trágico accidente del Costa Concordia el pasado 13 de enero muchos son los que ahora se cuestionan...
Sudeste de Asia aspira a potenciar su turismo de cruceros
Las exóticas y paradisíacas islas indonesias y filipinas, así como las costas de Tailandia, Malasia...
Cruceros Punta del Este
Lanzan Temporada de Cruceros en Punta del Este Existen varios tipos de viajeros. Están aquellos a los...
Cruceros por España
Crucero por España desde los puertos de Vigo y La Coruña en Galicia El océano es una parte importante...
join universe