rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cuatro jugueterías imperdibles en Estados Unidos

¿A quién no le encantan los juguetes? En algún momento, todos lloramos hasta ahogarnos para tener ese juguete especial. Aunque algunos de nosotros ya no hacemos eso – al menos no el llanto y la pataleta – es una experiencia única visitar jugueterías. A los niños sin duda les encantará la idea de visitar un lugar lleno de juguetes; podría gastar una fortuna en esas tiendas. Sin embargo, sobra decir que tomarse el tiempo para ir aunque sea solamente a visitar y admirar los juguetes lo trasportarán a dulces memorias de la infancia. Con cientos, si no son miles, de jugueterías en Estados Unidos, es difícil decir cuál es la major, pero aquí hay algunas sugerencias.

Toys ‘R’ Us, Nueva York

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si bien la mayoría de las cadenas Toys ‘R’ Us son típicas, se asombrará de la tienda ubicada en la plaza Times, en Nueva York. No importa que haya pasado horas recorriendo diversas jugueterías del mundo, igualmente seguirá admitiendo que esta es una de las mejores. ¿Por qué? ¿Recuerda Jurassic Park? Aunque es cierto que existen numerosos parques temáticos en el mundo, y una versión de LEGO no es tan aterradora como podrían ser otras, el espectáculo de LEGO es de nunca olvidar. El Tiranosaurio Rex de LEGO incluso ruge, ¿no es asombroso? Otra cosa que sin duda llamará su atención es la casa de Barbie de tamaño humano, ¡y de dos pisos! Si no queda impresionado por lo que ve dentro de la tienda, pruebe dar un paseo en los ferris dentro de la tienda. Sí, el lugar no es grande, es inmenso.

Juguetes Lark, Kelloggg, Minnesota

lark

Este lugar todavía no fue descubierto por muchos – de hecho hay mucha gente que no sabe que existe – pero es uno de los mejores. Solamente imagine un tramo de la calle de Coney Island en la década de 1950. Los carruseles siempre han sido una atracción muy popular, no solo en los parques de diversiones sino en las tiendas de juguetes que las venden, ¡como esta! La versión artesanal de los juguetes Lark es realmente digna de una visita. Justo al lado de una cascada, encontrará un campo de golf de 18 hoyos, un zoológico de llamas, una enorme selección de libros para niños, espejos con trucos y mucho más.

Compañía Charles Ro Supply, Malden, Boston, Massachusetts

charles

Ubicada en un enorme edificio en los suburbios de Boston, esta compañía de trenes de juguete ocupa un lugar que se asemeja a las vías de un tren. De hecho, se perderá en un mundo lleno de trenes dentro de este edificio. ¡Le recomendamos visitar el lugar un sábado entre las 10am y las 4pm! De esta forma verá andar los trenes eléctricos. Esta no es la típica vía de trenes de juguete, ¡en este caso los trenes corren en 6 vías diferentes, en 3 niveles!

FAO Schwartz, Nueva York

Una vez que ingrese a la tienda, sera bienvenido por una torre de reloj que canta para darle la bienvenida a los visitantes a un mundo de juguetes. Si usted vio la película Big, seguramente se preguntará donde estaban Robert Loggia y Tom Hanks cuando bailaron en un piano gigante – ¡estaban en este mismo lugar! Esta inmensa tienda en la 5ta avenida es excelente no solo para los niños sino también para los adultos, y aquí es imposible no divertirse. Además del piano gigante, encontrará una tienda de dulces, un zoológico de animales embalsamados, entre otras atracciones.

 

También te puede interesar

Washington movido
Después de semanas de revuelo, tránsito más alocado que nunca, propagandas por uno y por el otro,...
Vuelo directo los Angeles Berlin
Vuelo Directo con AirBerlin En el corriente mes de octubre, la germana aerolínea AirBerlin anuncio...
Crucero Ecológico en Florida
Crucero ecológico en Florida: Delfines en Tampa Bay Florida, el estado más al sur de los Estados Unidos,...
Vacaciones de Invierno en Orlando
¿Te encuentras en el norte? ¿La nieve y las bajas temperaturas han atentado contra tu energía y estás...
join universe