rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cuatro lugares económicos para esquiar en Europa

Esquiar es definitivamente una de las mejores cosas para hacer, especialmente en invierno. Desafortunadamente, los resorts de esquí populares están llenos de gente, uno pasa más tiempo haciendo fila que esquiando, y cuando finalmente llega el turno, ya hay mucha gente utilizando la pista. Esto generalmente significa no divertirse tanto como se pretendía. Claro está, hay mucho más en Europa que esos resorts de esquí superpoblados. Además, esos lugares populares probablemente sean muy caros. Si usted ama esquiar pero no quiere gastar mucho dinero, debería apuntar a algún lugar menos convencional. Aquí hay algunas opciones que pueden ayudarlo en su búsqueda.

Parque de Esquí Eland, Eslovaquia

Slovakia

Casi nadie piensa en Eslovaquia como un lugar relacionado al esquí, si embargo este es uno de los mejores lugares para practicar la actividad. ¡Pero asegúrese de ir a este parque, porque el país está ganando fama en el ambiente del esquí y otros resorts podrían llenarse de gente muy pronto! Trate de llegar a este parque que permanece sin descubrir por los fanáticos del esquí por el momento. Esta estación de esquí es relativamente nueva, y las vistas que se obtienen son estupendas. Hay un solo hotel en todo el parque, tres ascensores y tres laderas para esquiar. Es un lugar muy especial para ir de vacaciones, el paisaje es hermoso y el precio es amigable con el presupuesto. Comparado con otros resorts Europa Occidental, la entrada al parque cuesta muchísimo menos, y el alojamiento también es más barato, lo que lo hace un lugar muy interesante y conveniente para visitar.

Soldeu, Andorra

andorra

Ubicado en los enormes Pireneos, Andorra, ese pequeño país entre España y Francia siempre ha sido el mejor destino de esquí de toda Europa. Primero que nada, los precios bajos en este país son fantásticos, pero nadie escoge Andorra solamente por ahorrar. Además de esto, encontrará variedad de nuevos hoteles y opciones de esquí en el lugar. Además, las condiciones para esquiar en Andorra son perfectas. El hecho de utilizar el Euro ha tenido un efecto sobre los precios, pero comparado con otros destinos de esquí, esta sigue siendo la opción más barata.

Les Arcs, Francia

france

Tenemos que aceptarlo, esquiar en Francia tiene su magia aunque los precios cada vez más altos lo hacen difícil. Sin embargo, si realmente quiere esquiar en este país, Les Arcs es la major opción. Este destino de esquí economico resulta ser además uno de los más grandes, y tiene facilidades de primer nivel. Esta pequeña aldea en Francia presenta cuatro resorts diferentes y modernos, y tanto el alojamiento como la actividad en sí son mucho más baratos que cualquier otro destino de esquí francés.

Borovets, Bulgaria

bulgaria

Este destino es perfecto para esquiadores de cualquier nivel, desde el más amateur hasta el más profesional. Cuenta con 45kmde pistas, y se ubica entre Mousala y Borovets. Como este es un destino popular para varios deportes de invierno, está en excelentes condiciones y encontrará muchas facilidades en el área. Además, la capital de Bulgaria, Sofía, es una de las razones por las que este destino es tan popular. Tendrá otras opciones además de esquiar, como practicar snowboarding. Si eso no es lo suyo, también podrá probarlos novedosos skidoos.

 

También te puede interesar

Cinco lugares geniales para esquiar
Ya sea que usted se considere un enstusiasta de los deportes de invierno, o quizás recién esté empezando...
Los mejores destinos en América Central y América del Sur para enero
Para viajar durante los primeros meses del año se necesita planificar cuidadosamente, porque hay muchas...
Disfrutando de la Naturaleza en Astún
En el año 1976 nace la estación de Astún situada en el Valle de Aragón a 33 km de Jaca, uno de los...
Entretenido esquí en Francia
El mes de Marzo es conocido por los fanáticos de la nieve como el mejor mes para esquiar. Las grandes...
join universe