rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cuatro maneras de festejar Halloween en Londres

El 31 de octubre se celebra Halloween, la noche de brujas, de formas escalofriantes en todas partes del mundo. Cada ciudad, cada país, tiene sus tradiciones y fiestas para este día. Calabazas, fantasmas, desfiles, fiestas, dulce o truco, niños en las calles, trajes sangrientos, sonidos terroríficos, atracciones que se adaptan a la fecha con ofertas especiales de miedo. En Londres, no son pocas las opciones para celebrar Halloween. Anímese a ser parte de estos festejos que le causarán escalofríos por la espalda:

Halloween en el Museo del Canal

skeleton canal mus

Tal vez alguna vez se haya preguntado cómo sería navegar por el canal que corre bajo Islington. Cualquiera que pase por el canal sabe que esta sección está restringida al público – y lo prohibido siempre llama la atención. En general para seguir el canal se debe subir hasta la calle Islington High en este trecho. ¡Pero no en Halloween! El 26 y 27 de octubre usted tendrá la chance de navegar esta parte del canal en una de las pequeñas embarcaciones provistas por el Museo del Canal para la ocasión. ¡Puede ser un divertido – y aterrador- paseo en familia! Cuando su barco entre la oscuridad del canal, no podrá dar marcha atrás hasta haberlo atravesado todo, sus ¾ millas. ¿Qué lo espera en la oscuridad? Lo sabrá si se anima a ser parte de la Experiencia de Halloween… escuchará historias de fantasmas departe del narrador, caminar nerviosamente por si algo pasa, y mucho más. ¡Reserve con tiempo, la actividad es un éxito con las familias, y se agotan las entradas!

Zombie Disco

zombie disco

¡No se pierda la fiesta de Halloween más impresionante de Londres, el 2 de noviembre en Battersea! Lo estarán esperando invitados especiales del circuito europeo, vístase con su cara más aterradora. Habrá música de todos los géneros, tocada por djs internacionales como Jimmy Needles, Touchy Subject, Dark Future, entre otros. El sistema de sonido es impresionante, y esto, combinado con un show de luces, videos, espectáculos con fuego, bailarines y mucho más hará que la fiesta sea inolvidable. Si no sabe maquillarse para transformarse en zombi, no se preocupe: habrá un equipo especial de maquilladores en la fiesta para terminar de convertirlo en un personaje aterrador.

El patio de diversiones de Halloween

Grinning Halloween lantern vector illustration.

¡Vista con su disfraz más aterrador y únase a la fiesta de las brujas! La fiesta en el patio de diversiones de Halloween de Waterloo dura 3 noches, y cualquiera de ellas le dejará los pelos de punta. Descubra misterios, historias y secretos que lo dejarán asombrado. Mientras juega rodeado por zombies, todo tipo de sorpresas escalofriantes lo esperan en cualquier rincón. Disfrutará de música en vivo, actos de cabaret, cine encantado, juegos baile y otras sorpresas. Únase a los zombies en SU patio de diversiones, y aténgase a las consecuencias…

Halloween en el Palacio Kensignton

Cuando se cierran las puertas y se apagan las luces… no es seguro que todo duerma en el Palacio Kensignton. En octubre, las noches son más largas en Londres, y en Halloween se vuelven aterradoras. En Kensington Palace podrá disfrutar (¿o sufrir?) de un tour de miedo. Mientras recorre el lugar, escuchará historias misteriosas, eventos inexplicables y anécdotas de personajes reales muy particulares que han vivido en el palacio. Recorrerá las habitaciones de reyes y reinas mientras revive sus historias de amor, desastres médicos, enfermedades, muertes, y el legado que dejó cada uno.

 

También te puede interesar

Halloween en familia Nueva York
Visitar los Estados Unidos en Halloween es una excelente oportunidad de conocer más sobre esta tradición....
En Halloween está bueno viajar
La celebración de la Noche de Brujas o de Difuntos es más típica en Estados Unidos, Canadá y algunos...
Las mejores fiestas de Halloween en Estados Unidos
Contar historias de terror y creer en el mundo donde existen las criaturas míticas, pasa siempre al...
Eventos imperdibles en París en octubre
La capital de Francia es una de las ciudades más influyentes del mundo, y una de las más visitada de...
join universe