rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cuatro museos fantásticos que debería visitar al menos una vez

¿Qué espera ver en un museo? Hay muchas cosas que puede imaginar cuando va a visitar un museo, especialmente cuando está planeando una visita rápida a un museo normal. Todos sabemos que esperar cuando entramos a un museo: cosas viejas que tienen un rol muy importante en la historia. Si está aburrido de todas esas cosas, debería planear un viaje a alguno de estos museos inusuales:

1. Parque Krasnaya Presnya, Moscú, Rusia

moscow

Con una temperature de -10C, este lugar es, quizás, el museo más frío del mundo, probablemente porque mantener una temperatura ideal es vital para mantener frías las exhibiciones congeladas. Esta galería de esculturas de hielo es la primera en el mundo, y no es sorprendente que muchas personas adorarían visitar el lugar. Los visitantes reciben abrigos que lo harán ver gracioso, pues parece una mezcla entre un disfraz de alien y piel de esquimal. ¡Debería tomarse una fotografía con el abrigo puesto! Las pieles en realidad funcionan de dos maneras: lo mantienen abrigado, y protegen a las esculturas de su temperatura corporal. Como la exhibición está abierta todo el año, es el lugar perfecto para visitar durante los meses de verano, pero si quiere visitar la galería en invierno, seguramente la encontrará más agradable que la temperatura exterior.

2. Museo Amora’s, Londres, Reino Unido

Amora

Desde la excursion helada a ver esculturas de hielo, puede calendar su sangre viajando al Museo Amora de Londres. La exhibición aquí no se parece a nada que pueda esperar de la ciudad, porque este parque temático erótico ha sido describido como la Academia del Sexo y las Relaciones. Las exhibiciones son de hecho interactivas, y puede tocar todo – solo que no de forma gratuita. Hay un medidor de azotes y también puede palpar las zonas erógenas en las esculturas que encuentra allí. También puede aprender mucho de este museo: encontrará consejos sobre qué juegos jugar con comida, mejorar sus habilidades para el cortejo, mejorar la forma de besar y consultar un terapeuta sexual. Como entrar al museo puede ser difícil, debería reservar su entrada con anticipación. Además, el lugar frecuentemente cierra por reformas y actualizaciones. También hay un bar que se especializa en cocktails afrodisíacos.

3. Museo de Pruebas Atómicas, Las Vegas, Estados Unidos

atomic

Si el entretenimiento en Las Vegas ya no llama su atención, y busca algo nuevo y refrescante, el escape perfecto es un sitio de detonaciones. Hay de verdad un museo donde puede revivir detonaciones sin ser expuesto a la radiación. Encontrará muchas exhibiciones sorprendentes aquí, incluyendo el Hombre Gordo y el Pequeño Niño. Es bastante inusual ver las cosas que se exhiben aquí, y es una Buena forma de aprender sobre historia.

4. El Museo de los Carteles, Berlín, Alemania

letters (1)

Todos esperamos ver antigüedades y otras cosas de valor dentro de los museos, pero quedará asombrado con lo que lo espera en este museo de Berlín, porque verá letras de letreros pasados. El sitio tuvo tal éxito que ha recibido muchas letras provenientes de cartels de antiguas fábricas y compañías de todas partes de Europa. Algunas letras están organizadas formando exhibiciones fantásticas, mientras que otras simplemente están colocadas al azar en algún lugar libre.

Hay muchos museos espectaculares en el mundo, y si busca algo fuera de lo común, estos son las opciones perfectas.

 

También te puede interesar

Museos gratuitos que hay que conocer en Londres
Hace ya algunas semanas que los Juegos Olímpicos Londres 2012 finalizaron, sin embargo, la ciudad sigue...
El tiempo es oro, visita rápida al Museo del Louvre
El Museo del Louvre debe ser uno de los museos más famosos y mundialmente conocidos. Si se encuentra...
Interesantes museos de historietas alrededor del mundo
¿Quién no tuvo una etapa de la vida en la que los libros de historietas y los dibujos animados eran...
Museos alternativos en Paris, parte I
¿Ya conoce el Louvre, el Museé D’Orsay y en Centro Pompidou? ¿Le gustaría hacer algo diferente...
join universe