rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Curso Slalom de Canotaje en Londres

Su Majestad la Princesa Real Abre el Curso Slalom de Canotaje para los Juegos Olímpicos de 2012

Si te gustan mucho los deportes, pero también si sigues las noticias con la suficiente frecuencia, es  probable que hayas visto como los fanáticos del deporte en todo el mundo ya están ahorrando para su viaje a los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012. También la ciudad de Londres, especialmente aquellos involucrados en el deporte en Londres, está trabajando actualmente en la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.

Uno de los resultados ya visibles de esta preparación es el Lee Valley White Water Centre, que se presenta en su página web como “el mejor lugar del mundo para practicar rafting, canotaje y kayak.”

El Centro se encuentra, de acuerdo el mismo sitio web, “a la entrada de Londres”. En realidad, el nuevo complejo forma parte del río Lee Country Park y se encuentra incluido en el Lee Valley Regional Park. Se trata de una zona en los alrededores de la ciudad de Londres, hacia el norte.

El Lee Valley White Water Centre será la sede anfitriona de las competencias de canotaje slalom –unas pruebas de zigzagueo para evitar obstáculos – en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. Es la primera instalación de una sede que se completa, de las que se han previsto con este propósito. La mayoría de los otros lugares se encuentra actualmente en construcción.

El pasado jueves 9 de diciembre 2010, Su Majestad la Princesa Real inauguró este curso. En esa ocasión se llevó a cabo la primera carrera del curso, que se abrirá para el uso público de la comunidad a partir de la primavera de 2011, previo a los Juegos Olímpicos de 2012.

En las palabras del Ministro de los Juegos Olímpicos, Hugh Robertson, “el Lee Valley White Water Centre es un excelente ejemplo de los beneficios de Londres 2012 ha traído al Reino Unido.”  El centro ha significado nuevos empleos y oportunidades de negocios. Desde que se inició su construcción en julio de 2009, unos 150 trabajadores participaron en ella. Los materiales utilizados suman un volumen de más de 150.000 metros cúbicos, más de lo que se necesitaría para llenar la sala de música popular y conciertos del Royal Albert Hall, en Westminster.

Las instalaciones del nuevo Centro han sido catalogadas como de primera clase. Se trata de un lugar rodeado de hermosos paisajes que sirve tanto para el entrenamiento de los deportistas profesionales y para fines recreativos, asegurando la diversión de los lugareños y de todos aquellos que realizan turismo en Londres. Para mejorar la sustentabilidad ecológica del proyecto se han incorporado diferentes hábitats de fauna silvestre y nuevas plantas.

Este valioso centro comunitario nos permite tener una primera impresión de lo que nos deparan los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. ¿Estás preparado para ello? Si planeas asistir a los Juegos Olímpicos de Londres, asegúrate de reservar tu vuelo a Londres y tu hotel en Londres con mucha antelación. Si todo sigue de acuerdo a lo previsto, Londres será un destino muy popular en 2012.

 

También te puede interesar

Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
Curso de avistamiento de aves en Uruguay
Durante la segunda mitad del mes de setiembre, la ONG Aves Uruguay ofrecerá un curso sobre Aves de los...
Curso de avistamiento de aves en Uruguay
Curso de avistamiento de aves en Uruguay :: bosques ribereños y pantanosos Este jueves 25 de noviembre...
Inauguran Laboratorio Anti-Doping para Olimpíadas en Londres
Todo evento deportivo de alta envergadura debe contar con un laboratorio donde realizar las pruebas anti-doping...
join universe