rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Descubra Bombay

Una ciudad variada como pocas en el mundo, desde sus trancaderas de tráfico a sus asentamientos urbanos, desde el caos a las hermosas melodías de su música. Descubra una ciudad llena de cultura, gente y mucha diversidad.

Para descansar lo primero que hay que visitar es la playa Juhu, una increíble zona costera de arenas blancas en plena ciudad de Bombay donde podrás descansar y tomar sol.

La major manera de visitar la ciudad es desde la calle, sea caminando o en un vehículo, las calles de Bombay están llenas de vida, mucha gente, comercios, y lo que puedas imaginar; de todo para conocer y aprender. Los locales suelen escapar del bazar de Bombay y van a mercados al lado del camino en vez de eso, ya que el bazar de Bombay es más de un perfil turístico. Si buscas lo turístico debes ir al bazar, pero éstos mercados al lado del camino son ideales para encontrar auténticos productos locales que podrás usar de souvenirs.

El mejor museo de la ciudad es Chhatrapati Shivaji Vastu Sanghalaya (o antes conocido como el museo de la India Oriental del Príncipe de Gales).

Algo a tener en cuenta al visitar Bombay es tener cuidado con las indicaciones de las calles en los mapas, ya que es muy común que cambien los nombres, asíque hay que chequear doblemente siempre de manera de no perderse.

Para disfrutar del aire libre en Bombay, lo más recomendable es ir a los café al lado del mar. Es una ciudad que sabe como recomponerse de lo malo, ya que más allá de sus problemas sociales y de conflictos internos, los locales tienen un espíritu positivista y miran hacia adelante, sepultando lo malo rápidamente.

Si quieren salir a la noche lo más recomendable es el Palladium donde podrán pasar un buen rato.

El mejor mercado al aire libre es el mercado de Crawford, justo en frente a la estación de policía de Bombay, aquí encontrarán desde frutas y verduras hasta tiendas de mascotas.

Para salir a desayunar, visite el Shiv Sagar y para comer a la tarde Venky es una excelente opción. El plato más representativo de la ciudad es el “vada pav”, un plato vegetariano a base de papa y pan y el trago típico es el “chai”. En cuanto a música en vivo por las noches, Hard Rock Cafe no falla.

El deporte número 1 en la India es el Cricket, por lo cual si quieren ver el evento deportivo más importante, pueden ir a ODI cricket para compartir la pasión de la gente en el estadio Wankhede. Si te gustan los deportes también tendrás que asistir a la Maratón de Bombay, un evento único y multitudinario.

Si visitas la ciudad en el verano, recuerda ponerte mucho protector solar e hidratarte constantemente, ya que las temperaturas son extremas.

>> Reserve nuestro Tour por Bombay

 

También te puede interesar

Las “segundas ciudades” también son sorprendentes
Cada país tiene sus ciudades principales, las más grandes, más visitadas por los turistas, o más...
Herencia Hispana en Nueva York
Nueva York (1613-1945) es el nombre de esta exhibición, que examina el poderoso rol que los hispanohablantes...
Ciudades romanas perdidas en Europa
Los romanos quedaron en la historia por muchas razones: su arte, su religión, sus costumbres, su política,...
Atracciones en Etiopía, tierra de extremos y contrastes
¿Sabía que Etiopía fue uno de los pocos países africanos que nunca perdió su independencia? Además...
join universe