rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Destinos de compras más importantes del mundo

La era de Internet está cambiando nuestra forma de vida en varios aspectos como ser en la manera en cómo nos comunicamos, la forma de hacer negocios, como se dan las reuniones, el aprendizaje e incluso la forma en que compramos. Ahora, con un solo clic, se puede pedir un producto de miles de kilómetros de distancia.

La forma tradicional de compras está perdiendo relevancia. Sin embargo, para muchas personas, ir de compras tradicional sigue siendo lo que más disfrutan. Al parecer, a muchos de nosotros todavía nos gusta tener la oportunidad de negociar y encontrar algún descuento, e incluso probar el producto antes comprarlo. Si a usted le gusta recorrer las tiendas, probarse la ropa, los zapatos, y tiene un montón de dinero para gastar, los siguientes destinos le van a interesar, ya que representan los más grandes centros comerciales que hay en el mundo.

La avenida de los Campos Elíseos, París

La avenida de los Campos Elíseos es quizás la calle más glamurosa del mundo. Esta hermosa calle ha atraído celebridades famosas, actores de cine y primeras damas, entre otros. Es el hogar de algunas de las tiendas de renombre mundial de la moda, cafés y cines.

Quinta Avenida, Nueva York

Esta es la calle comercial más cara de Nueva York. Uno de los grandes nombres de comercio aquí es Tiffany and Company, una compañía conocida por la alta joyería. Hay muchas otras tiendas de primera clase que se encuentran aquí.

La ciudad subterránea de compras en Montreal

Cubriendo 4 millones de pies cuadrados, la ciudad subterránea de Montreal es uno de los mayores complejos comerciales subterráneos construidos nunca. El centro comercial ha cambiado literalmente la manera de hacer compras en Montreal, ya que se convirtió en el lugar preferido para ir durante los duros meses de invierno. Se estima que en los meses de invierno, más de 500.000 clientes ‘visita el complejo de entretenimiento, los negocios, el ocio y las compras.

Oxford Street, Londres

Es la calle principal donde se encuentran la mayoría de las tiendas en Londres. Anualmente más de 30 millones de visitantes acuden en masa a la calle Oxford para ir de compras, admirar vitrinas o simplemente para relajarse y admirar su impresionante arquitectura.

 

También te puede interesar

Semana de Internet en Reino Unido
Buscando promover que haya muchos más millones de usuarios de internet para 2012 en Reino Unido, esta...
Consejos para el joven viajero en Europa
Usted es joven, quiere sentirse libre, conocer el mundo y abrir la mente, por lo que decide realizar...
Reflexiones en Londres tras designación Rusia 2018
Londres sigue adelante luego del fallo sobre la sede de la Copa del Mundo 2018 Durante más de un año,...
Destinos para nuestra Luna de miel
Ya que la luna de miel es un acontecimiento muy importante para una pareja de recién casados, puesto...
join universe