rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Destinos para nuestra Luna de miel

Ya que la luna de miel es un acontecimiento muy importante para una pareja de recién casados, puesto que representa el primer mes después de haber decidido pasar el resto de sus vidas juntas, el destino debe ir acorde con tan importante acontecimiento.

Entre estos posibles destinos podemos elegir:

Algunos exóticos, como las islas Cook, situadas en el Océano Pacifico entre Hawái y Nueva Zelanda, resultan ideales para realizar una escapada en pareja y mezclarse con sus paisajes prácticamente vírgenes. Estas islas volcánicas ofrecen lagos color turquesa, playas completamente desiertas y demás rincones donde puedes perderte con tu media naranja, sin duda, un destino perfecto de relajación y tranquilidad donde dedicar todo tu tiempo a la persona amada.

Siguiendo con lugares exóticos, Martinica situado en el Mar Caribe cerca de Sudamérica, también es un destino donde podemos alejarnos de las grandes ciudades y aglomeraciones de personas.
Debido a la época en la que nos encontramos con a la recesión, podemos elegir destinos y ciudades más económicos pero al mismo tiempo igual de aconsejables y placenteros.
Entre estos destinos, Praga la joya de la Europa del Este, es considerada por muchas personas la ciudad más bella del mundo debido a su patrimonio histórico y cultural, esta ciudad te enamorara y te hará perderte de la mano de tu pareja por sus cascos históricos, jardines y plazas que llenan esta hermosa ciudad.

Si hablamos de otro destino económico y al mismo tiempo maravilloso, estaremos hablando de Edimburgo, la capital escocesa rodeada por una majestuosa montaña nos ofrece unas vistas mágicas de sus castillos y figuras medievales repartidas por la ciudad, además esta ciudad conserva todavía tabernas con más de 300 años de antigüedad que reclaman el ser visitadas. La luna de miel se completaría de una manera perfecta, al visitar Aberdeen, o también conocida como la ciudad de las flores, un paisaje digno de admiración que nos alegrara la vista al mismo tiempo que el olfato, además no encontraremos una gran cantidad de turistas, lo cual hace la estancia más agradable para este importante acontecimiento.

Existen diversos destinos que podemos elegir para nuestra luna de miel, los novios españoles gastan alrededor de un promedio de 4000 euros, sin duda siempre podemos encontrar maneras de ahorrar y una de ellas es utilizar en nuestra luna de miel una tarjeta de crédito que no proporcionara descuentos y ofertas aprovechables para que este evento se convierta en algo inolvidable.

 

También te puede interesar

5 lugares para pasar su luna de miel
Casarse es un paso muy importante de la vida, pero también es una experiencia intensa y puede ser cansadora...
Destinos extraordinarios para una luna de miel fuera de lo normal
Tras planear una boda y vivir la celebración, es normal que muchos recién casados decidan irse de luna...
México: Caminatas bajo la luna
Mexico te lleva a la luna Llegando al final de la temporada de lluvias, las lunas llenas vuelven a México....
Aruba, una isla feliz
Aruba es una isla feliz: sus playas de arena blanca, sus vientos templados, y su gente hospitalaria,...
join universe