rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Disneyland París

Disneyland París, la magia está por comenzar!

A poco más de 30 km de Paris, el mundo mágico de Disneylandia te espera! Mickey, Minnie, el Pato Donald, Pluto y Tribilín, junto con todos sus amigos, están allí listos para darte la bienvenida, posar en tus fotos, participar de los desfiles diarios y firmar tus autógrafos.

La diversión está asegurada para todas las edades en Disneyland Paris. Especialmente si tienes niños, es una oportunidad perfecta para salir de la rutina y divertirse.

disneyland-paris-vacationHay dos parques temáticos: Disneyland Park es el original, que abrió en 1992, y Walt Disney Studios Park es la adición de 2002. Se trata del segundo complejo de Disney que opera fuera de los Estados Unidos –el primero fue Tokio-. En la actualidad, Disneyland Paris es un enorme complejo que incluye un distrito de tiendas, restaurantes y entretenimiento, y siete hoteles Disney.

Situado en las afueras de París en el pueblo Marne-laVallée, el parque es fácilmente accesible con transporte público de la mayoría de las zonas de Europa. El EuroStar te lleva directamente a la estación de tren frente a la entrada del parque. También puedes tomar un tren RER desde París, o un traslado, taxi o alquiler de auto desde los aeropuertos parisinos.

Hay muchas ofertas para combinar la visita al parque con alojamiento y transporte. Estas pueden adquirirse por adelantado o también a la llegada al parque. Siendo que existen dos parques, se recomiendan los pases Hopper, de uno o más días, que permiten ir de un parque a otro sin restricciones durante el tiempo de validez.

Se recomienda planificar la visita previo a la llegada –revisa la web, compra tus entradas y reserva tu restaurante. Para los juegos, se ofrece un servicio gratuito de FastPass en el que los visitantes pueden acercarse a los juegos de interés y retirar una reserva para ingresar con menos demora más tarde en el mismo día. De cualquier modo, esto solo está disponible para las atracciones más populares, por lo que conviene evitar los momentos de más visitas, como las vacaciones escolares.

Algunas de las atracciones favoritas son la Space Mountain, el Star Tours y Mission 2 en Discoveryland. En Frontierland, la Big Thunder Mountain sera tu desafío. Buzz Lightyear y la Leyenda del Rey León también valen la pena. ¡Que lo disfrutes!

 

También te puede interesar

Dos décadas de magia en Disneyland París
Hace 20 años, Disneyland París abrió sus puertas por primera vez. Este año, el parque de diversiones...
Un día de invierno en Disneyland París
Algunos consejos a tener en cuenta en su viaje a Disney Visitar Disney París en invierno Disneyland...
En Halloween está bueno viajar
La celebración de la Noche de Brujas o de Difuntos es más típica en Estados Unidos, Canadá y algunos...
Cenas mágicas en París
París es una ciudad muy grande y cosmopolita. En París siempre encontrarás algo que hacer, no importa...
join universe