rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Disfrutando de la nieve en Saint Lary Soulan

En el centro de los Pirineos franceses, se encuentra una de la cadena más grande de resort de esquí, nos referimos a Saint Lary, una estación revestida de ambiente pirenaico, con montaña, agua y hospitalarios habitantes, harán de su estadía una experiencia acogedora y muy pintoresca.

La estación de Saint Lary, a pesar de que presenta entretenidas actividades a lo largo del año. Una primavera encantadora, un verano lleno de sol, un otoño nostálgico, y en invierno nieve por doquier en cantidades abrumadoras. Es por ello que si bien, hay actividades para realizar en todo el año, el practicar esquí en Saint Lary es uno de los principales atractivos turísticos, entre otros de los deportes de nieve.

Esta estación tiene más de 100 km de pistas de esquí alpino, de las cuales 53 pistas están repartidas en tres vinculados, y distintos sectores. Ofrece todas las instalaciones para esquiadores profesionales, y principiantes, convirtiéndose en uno de los principales lugares turísticos para practicar deportes de nieve.

Clases de Esquí

Encontrará varias escuelas de esquí, pero entre la más reconocida esta la Escole de Ski Francais, que garantiza un trato y enseñanza a alumnos de cualquier nivel y para todas las edades, desde principiantes hasta aquellos más avanzados, conformada por un equipo de amantes de las montañas, se adaptaran a sus necesidades, organizando competiciones, salidas de escursion de esquí, descenso de esquí desde cualquier terreno.

Aguas termales

En el año 1988 se abren las aguas termales de Saint Lary, aunque son famosas desde la antigüedad por sus propiedades medicinales y extremadamente relajantes. Estás aguas termales están situadas en el centro del pueblo, con todas las comodidades y rodeada de paisajes paradisiacos, le ofrecerá una experiencia confortable y muy reparadora.

Disfrutar de la nieve en Familia

Como si fuera poco, esta esplendida estación le garantizaraa una estadia muy placentera a todos los miembros de su familia. Cuenta con la certificación Ski France “Famille Plus Montagne” en invierno y verano ofrece un excelente servicio, animaciones y esplendida infraestructura para los mas pequeños de la familia.

Otras atracciones

Otra atracción que no se debe perder en su viaje a Sain Lary es la Torre Hachan, en la que se encuentra el Museo del Parque Nacional, y otros edificios históricos, como ser el Municipio y Ayuntamiento, que han sido restaurados preservando su estilo de pueblo antiguo.

La Pastoral de Turismo y el Hogar Cultural organizan interesantes actividades para que los turistas descubran el patrimonio artístico y religioso que posee el valle, entre las cuales se realizan exposiciones, visitas a iglesias, conferencias y conciertos.

 

También te puede interesar

Entretenido esquí en Francia
El mes de Marzo es conocido por los fanáticos de la nieve como el mejor mes para esquiar. Las grandes...
Disfrutando del esquí y el paisaje en Astún
Tras la llegada del invierno muchos turistas que disfrutan de conocer nuevos lugares creen que se acaba...
Vacaciones de Invierno en Orlando
¿Te encuentras en el norte? ¿La nieve y las bajas temperaturas han atentado contra tu energía y estás...
Andorra, un país para esquiar
Andorra es un país pequeño, pero tiene 303 km de pistas de esquí, divididos en dos grandes dominios:...
join universe