rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Disfrutando un día en Berlín

Aunque se necesita mucho más de un día para explorar todas las sorpresas de la hermosa ciudad de Berlín, les contaremos como puede hacer, para ver algunas atracciones que presenta la ciudad, sacando el mejor provecho del tiempo.

 

Un recorrido por la ciudad de Berlín puede empezar en la Puerta de Brandemburgo, uno de los puntos más característicos de Berlín, es impresionante tanto su puerta gigante, como la escultura sobre ella.

Lo que no debe dejarse de lado de ver, es lo que quedó del histórico muro de Berlín.

Le recomendamos también pasar por la plaza Gendarmenmarkt, una de las plazas más conocidas de Berlín en el distrito Mitte. Podrá recorrer la calle Friedrichstrasse, que es conocida por tener diferentes comercios, desde marcas conocidas mundialmente, hasta marcas locales.

En este mismo lugar encontrará las galerías Lafayette, que es uno de los almacenes más conocidos de Francia, algo sorprendente es que en el sótano encontrará un patio de comidas más o menos con cinco restaurantes, que tienen desde crepes, ensaladas pescado y todos los clásicos de la comida francesa.

Después de recorrer Friederichstrasse puede caminar hasta llegar a Unter den Linden, un lindo boulevard, donde además de varios cafés y restaurantes puede encontrar una enorme tienda de la famosa marca alemana Nivea. Aparte de ofrecerle muchos productos, le mostrarán la historia de la marca a lo largo de los años, además como si fuera poco cuentan con un fabuloso spa. Donde seriamente les recomiendo realizarse un masaje de cuerpo entero y una pedicure a 100 euros.

Algo que no debe perderse, es de disfrutar las gustosas y suculentas jarras de cerveza alemana y si es amante de los dulces vale la pena probar un apfelstrudel, que es un postre tradicional de manzana.

Falta aún muchas mas atracciones que recorrer y actividades que realizar en Berlín, ya que es una ciudad llena de sorpresas, mucho dependerá de sus y preferencias, ya que gracias a su riqueza y diversidad hay para todos los gustos.

 

 

También te puede interesar

Guía rápida para visitar Melbourne, Australia
Melbourne es conocida como el “chico divertido” de Australia, y cuenta con los mejores cafés, bares...
Explorando la Costa Blanca
La Costa Blanca es uno de los destinos turísticos icónicos por los que España es famosa. Desafortunadamente,...
Consejos para viajar con niños
Si trae niños consigo cuando viaja, estos pueden resultar ser una carga, e impedirle disfrutar al 100%...
Aves del Uruguay
Avistamiento de Aves y Navegación en Uruguay El domingo 14 de noviembre, un grupo de amantes de la...
join universe