rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Disfrutar de octubre en Nueva York

Octubre en Nueva York

Ahora que el verano ha terminado, y con la temporada de vacaciones en Nueva York aun no habiendo comenzado, se observa una disminución en la demanda de vuelos a Nueva York.

¿Siempre ha querido realizar un viaje a Nueva York? Si es así, octubre puede ser una gran oportunidad. Por otra parte, el tiempo sigue siendo bueno en octubre, con la temporada de otoño recién comenzando y los días más fríos del invierno aún lejanos. Usted puede hacer turismo en Nueva York sin sentir demasiado calor o demasiado frío, disfrutando del buen tiempo y divirtiéndose como nunca. Lo que sigue es una lista de actividades que puede disfrutar en Nueva York en el mes de octubre:

Fin de Semana Open House de Nueva York

Una de las características principales de la ciudad de Nueva York es su arquitectura, que varía entre rascacielos impresionantes y acogedoras casas de piedra, incluyendo todo lo que se encuentra en este rango. El fin de semana Open House o “casa abierta” de Nueva York es una celebración local de la arquitectura y el diseño. En este momento, y durante ese fin de semana, los más importantes edificios y sitios en Nueva York – la mayoría de los cuales se encuentran normalmente cerrados al público – estarán abiertos y ofrecerán visitas guiadas gratuitas.

Desfile de Halloween en West Village

En 1973, los niños de la zona de West Village de Nueva York comenzaron a caminar de una casa a otra con sus amigos para pedir dulces. A partir de estos orígenes humildes, el Desfile de Halloween de West Village creció hasta convertirse en una gran fiesta llena de bailarines, bandas, personajes vestidos con trajes salvajes, marionetas y casi dos millones de espectadores. Si usted se encuentra haciendo turismo en la ciudad de Nueva York en octubre, ¡no se pierda la oportunidad de tomar parte en esta divertida tradición!

CMJ Festival de Cine y Maratón de Música

Conocida como la bola de cristal de la industria de la música, y, recientemente, también con la incorporación de la industria del cine, el Festival CMJ se saltea todo intermediario, con lo que hace llegar la industria de la música y el cine directamente a sus fans. Es por esto que usted podrá disfrutar en vivo y en directo de las más vibrantes presentaciones, así como verá las nuevas plataformas de medios de comunicación en los mejores escenarios de Nueva York. Todas las bandas y películas que usted debe ver u oír se encuentran allí, así que ¡no se puede perder esta oportunidad de conocerles!

Nueva York Comic-Con/Anime Festival

Sí, el anime es parte de la cultura friki, pero hay que admitirlo: su influencia en la cultura e industria del entretenimiento actual es innegable! Lo que por esta razón que el Comic-Con está ganando terreno año tras año. Con la NY Anime Fest Alliance todavía vigente, usted puede esperar ver cosplayers disfrazados. Si usted está interesado en los Comics y el Anime, pero también si simplemente tiene curiosidad por estas temáticas, esta es una gran oportunidad para disfrutar de los que están en su mejor momento en Nueva York.

New Yorker Festival

Han pasado más de diez años desde que comenzó esta tradición. Durante tres días, el Festival de Nueva York reúne a las mentes más brillantes y talentos de primera de las diferentes áreas: el periodismo, la política, la televisión, las artes, y todo lo que está en el medio. En la edición anterior, los invitados especiales y panelistas incluyeron a Stephen Colbert, Salman Rushdie, Elmore Leonard, Clint Eastwood, Sherman Alexie, MattGroening, y Oliver Stone. El calendario y el line-up de la edición actual se darán a conocer a finales de septiembre.

Columbus Day Parade

Este desfile anual se lleva a cabo en el día en que Cristobal Colón “descubrió” América. Se busca recordar no sólo que el 12 de octubre tuvo lugar la llegada de Colón al continente americano, sino también todo lo que sucedió desde entonces. Habrá actuaciones musicales y carrozas fantásticas. El Desfile del Día de la Raza celebra los lazos de los italo-americanos con su ciudad, que es un sentimiento que todos los neoyorquinos de todos los orígenes comparten. El desfile es también una oportunidad para la juerga y la camaradería, ¡no se lo pierda!

Con las tarifas de los vuelos a Nueva York siendo especialmente convenientes en octubre, no se pierda la oportunidad de hacer un viaje a Nueva York y echar un vistazo a todos o algunos de los eventos mencionados. ¡Buen viaje!

 

También te puede interesar

Oktoberfest en Harlem
Es cierto, Oktoberfest es un tradicional festival alemán que se realiza en la región sur, la Bavaria....
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Romance en Nueva York
Romanticismo en Nueva York Mientras casi todas las personas hablan de las cada vez más cercanas fiestas...
Herencia Hispana en Nueva York
Nueva York (1613-1945) es el nombre de esta exhibición, que examina el poderoso rol que los hispanohablantes...
join universe