rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Disfrute un día en Nueva York con toda la familia

“La gran manzana” fue un apodo que comenzaron a usar los músicos de jazz para referirse cariñosamente a Nueva York, en la frase “Hay muchas manzanas en el árbol, pero si escoges Nueva York estarás cogiendo la Gran Manzana”. Al día de hoy, el apodo se ha popularizado y la ciudad es conocida mundialmente por su inmenso aporte cultural e histórico, y por sus innumerables atracciones, que la hacen un destino obligado de cualquier turista que visite Estados Unidos.

La ciudad es el segundo centro de producción cinematográfica luego de Hollywood – es por eso que muchos de sus edificios dieron la vuelta al mundo a través de la gran pantalla, en películas famosas como Manhattan, de Woody Allen, Breakfast at Tiffany’s, de Martin Scorsese, y musicales como West Side Story, Godspell y Fame.

Al momento de elegir un destino para ir de vacaciones en familia, los padres se encuentran ante la dificultad de querer elegir un lugar rico en cultura, pero a la vez entretenido para los más pequeños de la familia. Si usted se encuentra en esta situación, Nueva York es el destino perfecto, ya que combina arte, cultura, y entretenimiento para toda la familia.

Le ofrecemos un itinerario para disfrutar de un día cargado de actividades. Le aseguramos que todos quedarán totalmente satisfechos y felices al final del día!

Mañana

Comience su día de aventuras en SOHO, en el Museo de Arte para Niños, donde ellos podrán dejar volar su imaginación – dibujar y pintar mientras el staff del lugar los guía y acompana. Mientras tanto, los más grandes podrán disfrutar de un tradicional paseo de compras por el barrio Chino, donde se encuentran precios de regalo.

Después de un almuerzo en Pequeña Italia, donde se saborean platos típicos de este paraíso de la comida europea – pizza, pasta, y mucho más – camine sobre el puente Brooklyn admirando el paisaje. Al llegar al otro lado, no se pierda de probar un helado en la famosa Fábrica de Helados Brooklyn. ¡No se desanime si tiene que esperar, esta delicia realmente vale la pena!

Tarde en el Parque Prospect

Ahora que todos han comido suficiente, ya están listos para seguir conociendo Nueva York. Tome la línea de subte más cercana hasta el conocido Parque Prospect, donde la familia podrá elegir la actividad que más le guste: futbol, handball, pesca, bicicleta… ¡y mucho más! Diviértase en uno de los muchos patios de juegos del parque, merodee por el único bosque del barrio, o monte en el carrusel del parque – una construcción de 100 años de antigüedad, que contiene hermosas figuras de caballos y otros animales. Esta atracción se encuentra en el rincón de los niños, que también incluye el Zoológico del parque.

Para terminar el día, vuelva a Manhattan para visitar el puerto de South Street, donde podrá admirar los barcos atracados y luego descansar disfrutando de una increíble cena en uno de los tantos restaurantes del lugar.

 

También te puede interesar

Festival de Jazz – Madrid
Festival Internacional de Jazz en Madrid Desde hoy, martes 2 de noviembre, y hasta el domingo 21 de...
Taxis verde manzana en Nueva York
En honor a la Gran Manzana, a partir de junio de este año comenzarán a circular taxis verde manzana...
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Se Expande Aeropuerto JFK Nueva York
Records en llegada de turistas llevan a expandir el aeropuerto JFK En el pasado mes de agosto, las...
join universe