rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Doma caballos en Uruguay

Doma natural y etología en con Lucy Rees

La doma natural es aquella en la que la ruta a seguir se elige de acuerdo con la voluntad del caballo, para ganar su cooperación. Es un método rápido en el que los potros normales solo toman unos pocos días antes de ser capaces de ser llevados al campo solo con un bozal. Se enseña a los caballos de un modo que pueden entender con su propia lógica, en lugar de forzarlos a entender la nuestra.

Este es el método practicado por Lucy Rees, una galesa que ha trabajado comprehensivamente y estudiado mucho como escritora, etóloga de equinos y domadora. Rees ha trabajado en muchos países, buscando las mejores técnicas a aplicar en el trabajo con caballos. Tiene una especial buena reputación por su éxito con los caballos problemáticos.

Lucy Rees visitará Uruguay en la primera mitad de noviembre. Allí ofrecerá diferentes cursos sobre doma natural y etología, así como charlas informativas sobre etología – e incluso una para veterinarios – durante su estadía en Jacksonville, en las afueras de Montevideo y cerca del Aeropuerto Internacional de Uruguay.

Si vienes desde el exterior  o de alguna otra parte del país, opciones para alojamiento con facilidades de hotel o bed and breakfast han sido puestas a disposición. No te pierdas la oportunidad de asistir a este evento, declarado de interés ministerial por el Ministerio de Turismo y Deportes.

 

También te puede interesar

Jugar al golf en Uruguay
El escenario perfecto Si le gusta jugar golf, Uruguay tiene mucho que ofrecer. Jugar al golf en Uruguay...
Curso de avistamiento de aves en Uruguay
Curso de avistamiento de aves en Uruguay :: bosques ribereños y pantanosos Este jueves 25 de noviembre...
Ambientes naturales y aventura en Uruguay
No en vano el slogan de Uruguay es “país natural”. En este pequeño territorio resaltan los extensos...
Ruta turística Chile – Argentina
Turismo Aventura de Chile a Argentina Una nueva ruta turística llevará a los visitantes por los espectaculares...
join universe