rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Dónde cenar con clase en Nueva York

Tal vez los chefs sean igual de celebrados que los actores y cantantes famosos, aunque sus fans no los encuentran en estadio multitudinarios sino en sus propios templos de la comida. Muchos cocineros se han hecho conocidos mundialmente a través de la pantalla, por programas como Top Chef, y una vez conseguida la fama se lanzan a llevar adelante su propio emprendimiento. Pues bien, Nueva York tiene una buena noticia para los amantes de la comida: muchos de estos emprendimientos que surgieron del éxito en reality shows, se ubican en la Gran Manzana, ¡y los esperan para que se deleiten con las especialidades de cada chef!

Craft

restaurant craft en nyc

Este restaurante se ubica sobre la calle 19, en la esquina con Park Avenue, en pleno Manhattan. El lugar es dirigido por uno de los jueces de Top Chef, John Colicchio, y ofrece comida excelente y deliciosa, un ambiente con estilo y muy acogedor, y un servicio de primera. Cuenta con un abanico de menús de vegetales saltados o cocidos: es un paraíso para los comensales vegetarianos. El restaurante también ofrece variedad de carnes, y los postres – como la tarta de limón – son imperdibles. ¡Reserve su lugar!

Eataly

Para comer en este templo de la gastronomía italiana no es necesario reservar lugar. Mario Batali y sus colaboradores, que llevan adelante siete restaurantes dentro del mismo mercado, dejarán boquiabiertos a todos los fanáticos de la pizza, la pasta, los Panini, café, helado, vegetales, carne, pescado… de la noche a la mañana hay algo para todos, ¡inclusive un “jardín de la cerveza”, llamado Birreria!

Eataly nyc

Encuentre el lugar en el distrito Flatiron, sobre la Quinta avenida, esquina calle 23: un mercado de más de 42.000 metros cuadrados – el más grande del mundo en lo que refiere a comida y vino italianos. Usted podrá comprar quesos, frutas y vegetales, carne y pescado, pasta casera, café y té, salsas y aceites… ¡y todos son productos de la misma calidad que los usados por los chefs! Además, el lugar contiene una escuela de cocina, una librería y una tienda de artículos para el hogar. ¡Haga sus compras y cocine en su casa sintiéndose un verdadero chef italiano!

Perilla

Perilla

Harold Dieterle fue el primer cocinero en ganar en el programa Top Chef, y hoy en día trabaja en su propio bistro en Manhattan (calle Jones esquina calle 4), que se ha convertido en un punto de encuentro común en el barrio. En su menú americano se encuentran platos como: pescado asado a la cacerola, pecho de pato ahumado, ravioles de yema, y un delicioso menú de 70 dólares por persona ¡que incluye seis platos para cada uno! La lista de vinos, cuidadosamente seleccionada y a un precio razonable, acompaña bien al menú.

ABC kitchen

Un lugar paradisíaco en el distrito Flatiron llevado adelante por el increíble cocinero Jean-Georges Vongerichten. El lugar tiene un enfoque orgánico, y prepara delicias como los calamares con pretzel y las tostadas de cangrejo con limón, ¡clásicos que no puede dejar de probar! Pero el menú cambia a diario, ¡olvídese de su régimen por un día y prepárese para las delicias que lo esperan en ABC!

ABC kitchen

El alemán

Un clásico de Soho ubicado en la calle Sullivan 133, en manos de Andrew Carmellini, que – a pesar del nombre – no es alemán sino estadounidense, y prepara especialidades de carne y pescado, además de infinidad de platos. En 2011, The New York Times lo nombró el mejor restaurante que abriera ese año, y desde entonces el lugar ha mantenido un excelente clima, cálido pero vibrante, con sus paredes de ladrillo blanco, cubículos acogedores y una muy visitada barra de madera.

 

 

 

También te puede interesar

Nueva York multi cultural
Expreso Internacional en Nueva York Un viaje a Nueva York es además un buen modo de dar la vuelta al...
Se extiende la Semana de los Restaurantes de la ciudad de Nueva York
Hace unos meses le invitamos a participar de la Semana de los Restaurantes en Nueva York, una oportunidad...
Chocolate caliente en NY – Parte 3
El mejor chocolate caliente en Nueva York, parte III ¿Alguna vez probaste una bebida y decidiste que...
Chocolate caliente en NY – Parte 2
El mejor chocolate caliente de Nueva York, parte II Cuando realices tu primer viaje a Nueva York, notarás...
join universe