rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Dos décadas de magia en Disneyland París

Hace 20 años, Disneyland París abrió sus puertas por primera vez. Este año, el parque de diversiones más famoso le dará la oportunidad de celebrar su aniversario como nunca lo imaginó. Deje que la magia de Disney lo lleve a usted y a su familia a una extraordinaria experiencia que recordará toda la vida.

A tan solo 20 minutos del centro de París, nunca ha habido un momento más conveniente para que usted finalmente conozca en persona a sus personajes de Disney favoritos. Desde Abril hasta Septiembre de 2012, la atracción temática más visitada de Europa no escatimará en los festejos de su cumpleaños, solo que esta vez el regalo será para usted. Con los inmejorables espectáculos y desfiles que se estrenarán, además de otras sorpresas, las vacaciones que pase en compañía del Ratón Mickey y sus amigos será una que atesorará por siempre.

Nuevos espectáculos

Para marcar el mojón que es este aniversario, Disneyland París estrenará, de la mano de sus amados personajes, deslumbrantes espectáculos que lo dejarán boquiabierto. Luego de un día de disfrutar todas las atracciones que el parque ofrece, todas las familias se reunirán al atardecer para presenciar el nuevo espectáculo nocturno, Disney Dreams®. Un impactante cúmulo de luces láser, sonidos y fuegos artificiales rodearán el Castillo de la Bella Durmiente, mientras la sombra de Peter Pan se escapa para llevarlo en un fantástico viaje, en el cual revivirá las historias y aventuras clásicas de Disney. Esta travesía de luces, música, fuentes y magia lo envolverá en la realidad multicolor de Disney Dreams hasta su extraordinario cierre.

Pero no piense ni por un segundo que esta será la única novedad con la que se topará durante su jornada en Disneyland Paris. Además de sus increíbles juegos y zonas temáticas, como Adventulandia, la Mansión Fantasma o la montaña rusa de Indiana Jones para los amantes de la adrenalina, el 20 aniversario le trae un renovado Desfile, en el que estará invitado, junto a Mickey y sus amigos, a dejarse contagiar por el espíritu festivo de un alegre carnaval lleno de mágicas historias y polvo de hada. Tampoco se puede perder la oportunidad de acompañar al famoso ratón tras las bambalinas de su teatro, donde compartirá con usted sus atuendos y disfraces favoritos y posará para una foto que su familia se llevará de recuerdo.

Durante el día, si se acerca a la Plaza Central del Parque, el tren lo pasará a buscar para llevarlo a través de un recorrido inolvidable. En este festivo ferrocarril, los íconos clásicos de Disney como Minnie, Donald, Daisy, Pluto, Goofy y Chip y Dale, se turnarán para conocer a todos sus fans y amigos mientras se acercan al mágico Castillo de la Bella Durmiente.

Información Práctica de Disneyland París

Disneyland París, situado en la localidad de Seine-et.Marne o Distrito 77, a 32 km o 20 minutos del centro de la capital francesa, abre los 7 días de la semana. Sus horas de apertura se extenderán debido a la celebración del aniversario, por lo que abrirá de 10:00 am a 21:30 los días de semana y hasta las 23:00 los sábados y domingos.

Existe una oferta exclusiva si reserva su tour en Internet, disponible desde el 29 de marzo al 27 de setiembre inclusive. El costo para los adultos con parques Disneyland y Walt Disney Studios incluidos, es de €59. Para los niños de 3 a 11 años el costo será de €52. El viaje es adecuado para los visitantes con discapacidades.

 

También te puede interesar

Disneyland París
Disneyland París, la magia está por comenzar! A poco más de 30 km de Paris, el mundo mágico de Disneylandia...
En Halloween está bueno viajar
La celebración de la Noche de Brujas o de Difuntos es más típica en Estados Unidos, Canadá y algunos...
Un día de invierno en Disneyland París
Algunos consejos a tener en cuenta en su viaje a Disney Visitar Disney París en invierno Disneyland...
Las agencias de viajes han disminuido notablemente sus ventas
En momentos de crisis en Europa son muchas las agencias de viajes que afirman haber caído significativamente...
join universe