rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Dubái, un destino turístico de lujo

Destino turístico escogido por cada vez más visitantes, esta es la ciudad que más ha crecido, modernizándose, en la última década. Un sueño hecho realidad en el medio del desierto, esta joya de los Emiratos Árabes va camino a convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Es un destino único, que combina un paraíso turístico y un importante centro comercial. Allí encontrará innumerables tiendas – la ciudad se ha ganado el apodo de ser la “capital de compras del Oriente Medio” – además de diversas atracciones modernas y antiguas. ¡No olvide visitar estos lugares y probar estas experiencias si decide explorar Dubái!

Global Village Dubái

dubai village

Este es el proyecto más grande de ocio y entretenimiento del mundo. Aquí confluyen teatro, arte, cultura, gastronomía y comercio internacionales. La aldea suma nuevas atracciones cada año, desde que comenzó a construirse en 1996. Es el escenario perfecto para que países de todo el mundo den a conocer su patrimonio, ¡visítelo! Tendrá un encuentro muy especial con la cultura y las artes internacionales. Entre los escenarios comunes encontrará Cultura Mundial, que muestra novedades de cultura de todo el mundo; jet-ski show, un espectáculo impresionante y lleno de trucos por parte de expertos en jet ski; una feria con más de 30 atracciones, entre tantas otras.

Playa Jumeirah y Palm Jumeirah

Jumeirah_Beach

Casi todos los días son ideales para ir a la playa en Dubai, y la playa jumeirah es realmente hermosa. En ella podrá practicar diversas actividades como snorkel, buceo, submarinismo, pesca, entre otras. La Palm Jumeirah es una isla artificial con forma de palmera ubicada en la zona costera de Dubai, y es una de las islas artificiales más grandes del mundo. Esta isla es principalmente un área residencial, pero también tiene hoteles temáticos, más de 25 hoteles de renombre internacional, puertos deportivos, restaurantes, cafeterías y diversas tiendas.

Zoco del Oro

oro

Este es el mercado más famoso de la ciudad, donde las calles relucen, ya que los escaparates están llenos de pulseras, collares y pendientes de oro. El zoco se compone de más de 300 tiendas, que se emplazan allí hace muchos años, y le ganaron a Dubai el apodo de “la ciudad del oro”. ¡Aproveche la oportunidad, la variada oferta hace que comprar oro en Dubai sea mucho más barato que en otras partes del mundo!

Zoco de las especias

especias

Es el zoco más antiguo de la ciudad. Al entrar en el mercado, le parecerá estar haciendo un viaje hacia atrás en el tiempo. Agudice los sentidos porque este lugar se llena de colores, sabores y olores muy tradicionales. Verá incienso, shisha, y otras hierbas típicas de la cocina árabe y asiática. Aunque lo que destaca son los lugares que venden especias, también encontrará otro tipo de productos – como ser calzado o artículos de electrónica.

Safari por el desierto

Contrastando con las edificaciones modernas en Dubai se extiende el desierto, y su visita a la ciudad no estará completa si no lo recorre. Le recomendamos experimentar un safari por las dunas del desierto, y dejarse llevar por la emoción mientras su vehículo sube y baja las montañas de arena a toda velocidad. Recuerde su cámara de fotos, ¡el atardecer en el desierto es un espectáculo sin igual! Luego del trayecto tendrá tiempo para relajarse mirando el cielo lleno de estrellas mientras escucha música tradicional. También podrá, si lo desea, pasear en camello. Además, un campamento de beduinos le dará la bienvenida para mostrarle el verdadero sentir de Arabia. Le servirán la cena (incluyendo platos árabes e internacionales) y verá un maravilloso espectáculo de la danza del vientre.

 

También te puede interesar

Cena de lujo en Punta del Este
Punta del Este, el principal destino de vacaciones en Uruguay y uno de los balnearios importantes de...
Salud en Berlín
Turismo de salud en Berlín La ciudad de Berlín tiene excelentes servicios médicos. Esto la ha convertido...
Un puerto deportivo de lujo en Marbella
Puerto José Banús, más conocido como “Puerto Banús”, se ubica entre Marbella y San Pedro de Alcántara,...
Río: El Destino más Sexy
Un año después de haber sido elegida como el mejor destino gay del mundo, Río de Janeiro compite por...
join universe