rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Durex Love Boat: El verdadero crucero del amor

Mucho se ha visto en las películas sobre cruceros del amor pero nunca en la vida real se había realizado un crucero exclusivamente dedicado al amor y al sexo. Durex Love Boat, que zarpará el próximo 22 de setiembre, planea convertirse en el primer crucero erótico del mundo ofreciendo una experiencia de diversión y placer a más de 1000 turistas que viajarán desde Barcelona hasta Roma. ¿Está interesado en participar? Todavía tiene tiempo ya que en Facebook se están rifando un centenar de entradas.

Una idea original

La compañía de preservativos Durex se alió con la naviera italiana Grimaldi Lines para dar origen al Durex Love Boat, una innovación muy original en el mercado de los cruceros cuyo éxito se pondrá a prueba en tan solo dos meses. Todavía no se sabe si a los turistas les agradará la idea pero experiencias previas, como el creciente desarrollo de las ofertas nudistas, parecen indicar que es esto lo que andan buscando los solteros de todas partes del mundo. Este crucero un poco picante no solo busca que sus clientes se diviertan con todo tipo de juegos a bordo sino que también pretende educar en el uso del preservativo y en las relaciones sexuales seguras por lo que el barco cuenta con especializados sexólogos abiertos a consultas las 24 horas del día. El “Love Boat Durex” tendrá una duración de 4 días que dejaran extasiados a miles de turistas que ya están contando los días para la partida de este verdadero crucero del amor.

Actividades a bordo

Para promover el amor, el sexo y las relaciones entre los pasajeros, el crucero ha previsto una gran variedad de actividades que sorprenderán a los turistas. Para romper el hielo, Durex Love Boat propone el Speed Dating, citas fugaces entre los viajeros para que tengan la oportunidad de conocerse y de a poco ir entrando en confianza. Luego de que ya se vaya generando el clima ideal, hay muchos otros juegos y concursos como “La Búsqueda del punto g”, que puede estar escondido en cualquier lugar del barco, “El macro twister”, un twister gigante para promover el contacto físico entre chicas y chicos de una manera muy divertida, o el “Corner Durex” un espacio de comidas afrodisíacas que encenderán pasiones. Un sin fin de actividades innovadoras que mantendrán entretenidos a los turistas que para el final del crucero tendrán muchas historias que contar.

Subirse al Durex Love Boat

Si se sintió atraído por esta experiencia tan original y divertida, y todavía no tiene su pasaje, no dude en entrar a la página de Facebook “Durex Love Boat” para participar por el centenar de pasajes que la empresa rifa para usted. Si luego del sorteo no se encuentra entre los 100 privilegiados y de todos modos ansía poder ser parte del crucero del amor, los precios van desde 250 hasta 650 euros dependiendo de la cabina escogida y en cualquiera de los casos está todo incluido. Además de los extras más picantes, el crucero cuenta con piscina, spa, casino, discoteca y hasta un supermercado. No está demás aclarar que a pesar de que la mayoría de los clientes son solteros, Durex Love Boat le abre las puertas a cualquiera que este interesado en disfrutar de una experiencia divertida, sensual y placentera en pleno mar Mediterráneo.

 

 

También te puede interesar

Casarse en París
Dar el “SI” en París La declaración de amor es, para todos y todas, un momento memorable y siempre...
Crucero por el Mediterráneo
MSC Cruceros: Disfrute de un crucero por el Mediterráneo este verano Todavía quedan un par de meses...
Cruceros por España
Crucero por España desde los puertos de Vigo y La Coruña en Galicia El océano es una parte importante...
El Túnel del Amor en Ucrania
Pocos lugares en el mundo son tan románticos como el Túnel del Amor ubicado cerca de la localidad de...
join universe