rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

El Balneario Las Estufas, destacado en Costa Rica.

El Balneario Las Estufas en Costa Rica es un lugar muy popular en el país y fuera de él, por su calidez, tranquilidad y por ser un lugar ideal para el descanso familiar o de parejas. Ofrece comodidades y beneficios que garantizan unas vacaciones tranquilas y a la vez gratificantes por el relax, los paisajes y las actividades que se pueden realizar.

Este lugar encantador se ubica a 7 kilómetros de Palmitos de Naranjo, en la provincia de Alajuela. Cuenta con una piscina olímpica y dos piscinas para niños, una de ellas con un tobogán de 45 metros de altura, que hace las delicias de adultos y niños.

El balneario cuenta también con cancha de voleibol en arena, cancha de tenis, cancha de baloncesto, canchas de fútbol sobre cemento y también sobre pasto sintético. Las Estufas cuenta con áreas verdes abiertas y parrillas para preparar barbacoas además de salones para eventos, un restaurante y una heladería. Al Balneario Las Estufas se puede acceder en auto ya que cuenta con amplio parque para estacionarlo y muchos senderos que pueden ser recorridos en vehículos.

Si usted elige visitar el Balneario las Estufas con sus hijos, es ideal por los paisajes y porque cuenta con casitas en los árboles, pista de patines y bicicletas, que sin dudas les encantaran. El predio abre todos los días de 7 de la mañana a 5 de la tarde. Disfrute de su viaje a Costa Rica!

 

También te puede interesar

Puerto Vallarta México
Visitar Mexico en Octubre - Puerto Vallarta Ubicado en la Bahía de las Banderas, parte de la costa...
Verano en Uruguay: conozca Rocha
De todos los balnearios de Uruguay, el de más renombre internacional es Punta del Este. Pero en todo...
Montañita, un balneario ecuatoriano de primer nivel
Este pueblo de la costa de Ecuador, ubicado en un entorno pintoresco rodeado por cerros, es interesante...
Qué ver en Costa Rica
En Costa Rica encontrará cientos de ofertas turísticas. El país no solo es líder en ecoturismo –...
join universe