rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

El Hotel de Boca Juniors en Buenos Aires

Para los fanáticos del fútbol, y especialmente para los hinchas y simpatizantes del cuadro argentino Boca Juniors, se ha inaugurado el año pasado en Buenos Aires el primer hotel temático de fútbol del mundo inspirado en el cuadro de colores azul y oro. Ahora los hinchas ya tienen donde quedarse para rendirle homenaje a su cuadro y, por que no, para cruzarse con alguno de los mejores jugadores que eligen el hotel en las concentraciones.

La pasión por Boca se hace sentir

Apenas ingrese a este hotel cinco estrellas ubicado en el barrio de Monserrat usted sentirá la pasión por boca en cada rincón. La alfombra de bienvenida imita el césped de la cancha y hay una especie de ventana al estadio hecha con pantallas LCD que transmiten la emoción que se vive en cada uno de los partidos. Por si esto fuera poco, en el lobby también hay un móvil con papelillos azul y oro igual a los que los hinchas tiran en la cancha antes de que salgan sus ídolos. Además, en las paredes del hotel se narra la historia del club y estas nos recuerdan al propio museo de Boca Juniors. Todos estos elementos ayudan a que los clientes vivan una experiencia futbolística desde el primer momento en que ingresan al hotel pero de una forma delicada, sin agobiarlos. El hotel es lujoso y de alta tecnología pero cuenta a su vez con la pasión y la simpleza que caracteriza al futbol. Una combinación extraordinaria que no se ve en ninguna otra parte del mundo pero que otros países como Brasil ya están pensando en imitar.

Las habitaciones del hotel

El hotel cuenta con 89 habitaciones de 4 categorías y distribuidas en 17 pisos. Todas ellas están equipadas con la última tecnología y con algunos detalles que recuerdan que nos encontramos en el hotel de Boca Juniors. Por ejemplo, la iluminación es en tonos de azul y ocre, las alfombras tienen diseños del club y hay detalles artísticos atrás de las camas. Quizás lo más curioso de todo y lo que más llame la atención de los visitantes es que cada cuarto posee en la puerta la foto de algún famoso jugador de boca. Por tal motivo, no faltan los que preguntan si está disponible la habitación de Maradona, de Palermo o de Schiavi. Por supuesto que todas las habitaciones cuentan con los lujos que caracterizan a cualquier hotel cinco estrellas como el servicio de mayordomo, menú de almohadas, televisor LCD y amenities franceses.

Algunos beneficios especiales

El hotel de Boca Juniors cuenta con algunos beneficios extra que lo vuelven aún más atractivo para los fanáticos del club. Quienes se hospeden en este hotel tienen incluida una visita al museo de Boca Juniors, acceso preferencial a los entrenamientos, meet and great con los jugadores y entradas para los partidos. Además, hay áreas del hotel especialmente reservadas para que se alojen los jugadores por lo que no sería raro cruzárselos durante su estadía. El hotel está hecho especialmente para que fanáticos y jugadores se encuentren y vivan ambos la misma experiencia inspirada en la pasión por Boca Juniors. Estos pueden encontrarse en el restaurant “La Boca” para comer típicos platos argentinos o en el bar “La Barra” para picar algo o probar la “pizza de cancha” reviviendo los memorables partidos de Boca Juniors. Por último, como el hotel piensa en todo, hay una sala de conferencias y eventos denominada “La Bombonera” pensada especialmente para que las empresas tengan un espacio para reunirse y así puedan disfrutar también del primer hotel temático de futbol del mundo.

 

También te puede interesar

Excursión a Fiesta Gaucha Argentina
Nuestra excursión comienza en Buenos Aires, partiendo en un viaje increíble por la Pampa Argentina...
Conozca los lugares más populares de Buenos Aires
Caminar por Buenos Aires posee una magia que nos hace olvidar que estamos en una ciudad latinoamericana...
Tango en Buenos Aires
Noche de Tango en Buenos Aires: cena show y ¡clases de baile! Buenos Aires es una de las principales...
Tour por Buenos Aires
Paseo a pie: tour por Buenos Aires en un día De acuerdo, no es lo ideal intentar conocer una ciudad...
join universe