rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

El mejor aeropuerto del mundo

Generalmente nos quejamos cuando nos tocan largas horas de espera en los aeropuertos y tratamos de evitarlas a toda costa. Sin embargo, si su próxima escala es Singapur asegúrese de que su próximo vuelo salga unas cuantas horas mas tarde para poder conocer todo lo que este aeropuerto tiene para ofrecer. Desde piscina, hasta salas de cine, espacios zen y jardines de mariposas, todo está creado para que el viajero tenga una más que grata experiencia mientras se encuentra en tránsito. Este es un aeropuerto en el que vale la pena hacer escala, eso sí, procure no entretenerse demasiado para no perder el vuelo.

Descansar y divertirse

Luego de un largo vuelo los pasajeros buscan descansar y relajarse para prepararse para lo que queda del viaje. El aeropuerto de Singapur, mejor conocido como Changui, lo sabe muy bien y es por esto que la mayoría de los servicios que ofrece en forma gratuita están pensados para que los turistas salgan de allí renovados y felices. La terminal 3 es la más moderna de todas y posee un espacio zen para que los turistas se relajen al máximo tirados en las hamacas, rodeados de bambúes y escuchando tan solo el sonido del agua de las fuentes. Allí mismo existe una zona de juegos para los más pequeños que incluye un tobogán gigante para deslizarse a 35 km/h. Esta es uno de las pocas actividades para las que deberá pagar, en este caso 9 euros. También en la terminal 3 hay un Hard rock café, el único ubicado dentro de un aeropuerto. Por supuesto que tampoco pueden faltar las tiendas de ropa, los centros de belleza, la peluquería y el cine en el que podrá ver los últimos estrenos completamente gratis.

Un ambiente natural

Si creía que lo que le acabamos de nombrar era todo, está muy equivocado, el aeropuerto de Singapur tiene mucho más para ofrecer. En la terminal 3 existe un jardín de mariposas que los turistas contemplan fascinados en un entorno verde y natural que nada tiene que ver a los tradicionales aeropuertos. Por otro lado, en la recientemente remodelada terminal 1, hay un jardín de cactus traídos de todas partes del mundo que también sirve como lugar de encuentro al aire libre para fumar y tomar. Cerca de aquí se encuentra la piscina exterior y el jacuzzi del que los viajeros podrán disponer de manera gratuita. Si la espera es demasiado larga, puede incluso rentar una habitación de hotel por un máximo de 6 horas para descansar como es debido. Y si la espera es aún más larga, Changui ofrece tours guiados por Singapur que salen desde el aeropuerto.

Singapur lo tiene todo pensado para recibir de la mejor manera a los turistas que quedan maravillados con sus servicios. En su próximo viaje procure hacer escala en este aeropuerto que fue declarado como el mejor del mundo en el año 2010.

 

También te puede interesar

Uruguay cuenta con uno de los cuatro mejores aeropuertos del mundo
En una publicación reciente de la revista londinense Fronteer, su 27 ª edición de los premios...
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Consejos para el aeropuerto
Largas esperas, asientos incómodos y comida de baja calidad son solamente algunos de los problemas que...
Traslados de Ciampino a centro Roma
Viaje a Roma: Conexiones Aeropuerto de Ciampino y centro de Roma Cuando se viaja a Roma desde otra ciudad...
join universe